martes, 10 de septiembre de 2013

Mapfre, directriz creciente y RSI

Tanto la directriz creciente que hace de soporte al movimiento como el RSI están funcionando perfectamente en Mapfre. Tal y como comenté a finales de Agosto, de nuevo el RSI entro en sobreventa coincidiendo con el precio sobre la directriz creciente, se daba la misma señal que tan buen resultado viene dando desde noviembre 2012. Pues bien, a pesar del miedo de los inversores, una vez más ha vuelto a funcionar, esperando que el precio se vuelva a dirigir a probar la zona 2,85 - 2,90 euros. Koncorde dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente, media de 5 sesiones creciente por debajo del precio, media de 30 sesiones lateral por encima del precio.

15 comentarios:

gele dijo...

gracias carlos por tus analisis, me gustaria pedirte que analizaras alguna de las acciones que llevo ahora en cartera, como son DEOLEO, COLONIAL, Y REALIA.

si puede ser deoleo y col te lo agradezco, si solo pude ser una pues deoleo, muchas gracias

Carlos Maria dijo...

Deoleo bien, hoy ha vuelto a la zona de los últimos máximos, Colonial su cuidador sigue desesperando a todos, cuando tengan suficientes papeles la van a soltar. Realia al estilo de Colonial, vigila el rango 0,57 - 0,66 euros y a esperar que el cuidata la suelte. Saludos.

Anónimo dijo...

Hay una divercencia bajista en el RSI si te fijas ... yo no cantaría victoria tan fácilmente :p

Carlos Maria dijo...

Cierto que las bandas del RSI son decrecientes, al contrario que el precio, pero haga lo que haga este, la operación ya es buena, ha sido compra a 2,55 - 2,60 euros y el precio ahora está en 2,74 euros. Lo normal es que vuelva a probar la zona 2,85 - 2,90 euros donde si no hay superación sea venta. No hemos fijado objetivos mayores sobre la resistencia. Saludos.

gele dijo...

gracias carlos, cuando tengas tiempo, analiza con grafico deoleo, muchisimas gracias de nuevo

un saludo

Anónimo dijo...

Buenos dias Carlos,

Gracias por tus análisis y tu tiempo.
Como ves Abengoa B?

Saludos,

JL

Anónimo dijo...

Carlos que opinion tienes de vertice ahora que parece se ha tranquilizado. Posible objetivo y stops¿ Gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos
Indra de esta comportando muy bien,a ver si vemos esos 14 a medio plazo
Un abrazo

Unknown dijo...

Carlos Arcelor Mittal es compra una vez superados los 10,70 o ya es tarde??Gracias!!

Carlos Maria dijo...

Indra ha hecho el pull a la clavicular y avanza desde los 10,80con los objetivos del HCH invertido a medio plazo. De momento bien, sin problemas, ya ha tocado los 11,45 euros.

Carlos Maria dijo...

En Arcelor Mittal nunca es tarde, superar esa zona le va a costar. Nos tiene acostumbrados a muchas idas y venidas, hay que esperar a una de ellas para entrar con ciertas garantías y no correr detrás del precio, pues se da la vuelta y nos deja con el culo al aire. Saludos David.

Anónimo dijo...

Compradas esta mañana ABEBGOA B a 2.04
Parece que pinta bien.
Como la ves?
Gracias

JL

UnaI. dijo...

Acciona ha roto el HCH invertido que venia haciendo, si no se ha entrado, esperar a como ha hecho Indra, seria un buena opción?

Anónimo dijo...

Hola Carlos y enhorabuena por tu blog.

Puede ser que tenga Mapfre, varios huecos sin cerrar, deberia cerrarlos antes de subir?

Anónimo dijo...

Carlos te agradeceria tu opinion de vertice. Como la ves¿ gracias