martes, 10 de septiembre de 2013

Los índices

Este fin de semana no tuvimos tiempo de repasarlos, la situación se ha tornado claramente alcista con la sensación de que aún les queda recorrido. Veamos:
El SP500 apoyo en la directriz acelerada que venía de noviembre 2012, hoy ha cerrado prácticamente en máximos, en la única zona que podría retrasar la vuelta a los 1.725 - 1.730 puntos. Koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente, media de 30 sesiones decreciente por debajo del precio, media de 5 sesiones creciente por debajo del precio.
Dax vuelta a zona de resistencia, fuerte impulso con hueco, Koncorde dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente, media de 30 sesiones plana por debajo del precio, media de 5 sesiones creciente. Podriamos verle romper los 8.464 puntos para volver a probar los 8.557 puntos.
Ibex con mucha fuerza en este impulso, lo probable es que probemos los 9.000 puntos. Koncorde dentro, manos fuertes compradoras, RSI creciente, medias de 5 y 30 sesiones creciente por debajo del precio. 

3 comentarios:

Félix dijo...

Buenas Noches Carlos:
Como seguidor habitual tuyo la semana pasada abrí unas posiciones en Adolfo Domínguez 6,50, en Quabit a 0,062 y en FCC a 14,25. Por el volumen de inversión de las 2 primeras no me preocupa en exceso ni las pérdidas ni el plazo, pero mi pregunta es la siguiente...te siguen gustando? Mantendrías las posiciones? O por el contrario preferirías otros "chicharros" asumiendo perdidas?
Gracias de antemano

Carlos Maria dijo...

Adolfo Dominguez ha recortado el 38,2% del impulso, todo bien, salvo que ahora no es momento de pequeños valores, espera que volvamos a resistencia.
Quabit está dibujando una especie de bandera, le queda otro impulso alcista hasta la zona 0,076 euros.
FCC bien, ha apoyado en la directriz acelerada y volverá a máximos.

En bolsa hay que ser pacientes, se necesita su tiempo para dar fruto, ahora no hay peritas en dulce, sino segundos o posteriores impulsos. Saludos.

Félix dijo...

Muchas gracias Carlos!!! Por las recomendaciones y tus consejos