lunes, 29 de julio de 2013

Un vistazo a Iberdrola

Ciertamente tiene aspecto alcista, pero no es momento de compra pues ha vuelto a tocar la parte alta del canal alcista y lo hace por segunda vez, luego o rompe, o ahora podría tocar mirar hacia el lado inferior. Manos fuertes han estado compradas, Koncorde dentro, la media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio, la última subida sin volumen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias carlos. Tengo dos chicharros q me tienen aburridos. Risa y biosearch. En cuanto al primero espero q antes o despues arreglen la situacion. Como ve biosearch¿ los resultados no han sido malos y se entra en beneficio. Sin embargo la cotizacion sigue paradica

juan dijo...

El grafico no se corresponde con la realidad. Hace poco llego a 4.35 Estoy haciendo yo algo mal o es un fallo vuestro.

Anónimo dijo...

Cierto, en mayo estuvo rondando los 4,30...

Carlos Maria dijo...

Es el gráfico ajustado con dividendos que sirve prorealtime. Como trabajo con 3 servidores de gráficos, a veces noto diferencias entre ellos, casi siempre provenientes del ajuste de dividendos. Entiendo que se ha vuelto muy complicado graficar las ampliaciones vía dividendos que están haciendo las compañias y la fecha en la que se producen pero no sabría decirles cual es la gráfica buena.