lunes, 29 de julio de 2013

Abengoa B, HCH confirmado.

Confirmado el HCH invertido en zona de suelo de Abengoa B con objetivo 2,07 - 2,12 euros aproximadamente. Ahora bien, en medio se cruza la bajista de medio plazo, 1,82 euros lo que podría poner freno al demarraje y hacerle probar la clavicular en el clásico pull de este tipo de figuras, lo que nos daría otra oportunidad de entrada en la zona 1,68 - 1,70 euros. Si ya disfrutamos la subida desde mínimos, ahora toca este segundo tramo, no corran tras el precio, si se ha ido, esperamos la segunda oportunidad de entrada. Koncorde dentro, manos fuertes compradoras, volumen en la ruptura, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos
Podrias comentar Uralita que parece que ha despertado algo¿podria estar fomando una taza con asa?
Gracias.

Carlos Maria dijo...

Uralita ha vuelto a chocar con la bajista cediendo al final de la sesión, la vela es fea para la continuación aunque haya habido volumen en estas 2 sesiones. Sólo por encima de 1,50 hay tema, el capital nada de nada, solo hay especulación de pequeños inversores. Saludos.

jose dijo...

Hola Carlos
voy a esperar pullback para entrar,el stop debajo minimos de hoy?
saludos y gracias

Marco dijo...

Hola Carlos como ves la situación a dia de hoy en Abengoa B, durante el dia de hoy ha llegado a bajar hasta 1.707 y luego subir hasta 1.795.

Saludos