lunes, 29 de julio de 2013

Arcelor Mittal, prácticamente en objetivo.

Habíamos marcado la parte alta del canal alcista como objetivo tras la ruptura del precio de la directriz bajista de cortísimo plazo en 8,65 euros y prácticamente el precio ha llegado a la zona. Ha sido un 16% de rentabilidad sin demasiados contratiempos. Si nos alejamos un poco, podemos ver una figura de suelo en forma de W que no está confirmada pero que habrá que estar atento a la superación de los 10,40 euros. El último stop lo ha dejado en la zona 9,55 euros. Koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, media de 30 sesiones girando al alza por debajo del precio.

5 comentarios:

chusal dijo...

Hola Carlos:¿Cómo ves a ercros? ¿Cuál son sus resistencias? Muchas gracias

Marco dijo...

Hola Carlos que opinion das si el valor supera los 10.40? Y en el caso de no superarlos dirías que nos iriamos al stop de los 9,55 .

Gracias y saludos por tus excelentes análisis. Proximamente estaré por tierras extremeñas

Carlos Maria dijo...

Ercros tiene la bajista de medio plazo en 0,47 euros, donde seguramente morirá el impulso. Por encima, siguiente resistencia en 0,517 euros. Suerte.

Carlos Maria dijo...

Hola Marco, por encima de 10,40 euros, Arecelor tiene una figura de suelo en forma de W que puede funcionar bien a medio plazo. Los 9,55 podría ser una zona de apoyo interesante con vistas a la rotura, pero a ver que hacer el mercado estos días, habrá que estar atentos si se abre el melón. Saludos, disfruta de mi tierra...

Marco dijo...

Eso haré Carlos disfrutaré de tu tierra y la de los mios, que bien se está por allí. En ese caso estaré atento a ver que resultados nos dan.

Saludos y gracias otra vez