lunes, 29 de julio de 2013

Europac en velas semanales

El 4 de junio fijábamos objetivo para Europac, a semanas vista, en la zona 3,60 euros. El problema venía en la superación de la zona 3 - 3,05 euros que ocasionó un importante retroceso hasta los 2,58 euros. Superada la zona de resistencia el camino ha quedado abierto, incluso rompiendo el canal alcista de transición y demarrando con fuerza. Koncorde semanal está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, media de 30 semanas creciente, RSI creciente con fortaleza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Carlos,

Después de la última semana de Faes y el cierre del viernes le ves recorrido todavía? Gracias

Fito

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Carlos, si abengoa B confirma el HCHi hasta donde crees que puede llevarle.
Gracias

luis175 dijo...

bueno ya tenemos abengoa b a 1,73 +4%, posible objetivo , los 2 euros, si no me corrige Carlos

Anónimo dijo...

Hola Carlos, podrías analizar Vertice 360? Parece que intenta formar un pequeño suelo en los 0,046€..qué indica el Konkorde respecto la posicion de las manos fuertes? Saludos y enhorabuena por el blog que lo sigo a menudo ;)

Carlos Maria dijo...

Vertice 360 sigue con mal aspecto, manos fuertes en posiciones vendedoras, sólo por encima de la última resistencia 0,055 podría haber una situación positiva sin olvidar que la bajista de medio plazo está en 0,063 euros. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Faes, no ha roto ni la media de 5 sesiones ni la de 30 que ha girado creciente por debajo del precio. En 2,30 parece que se le ha acabado el fuelle, necesita apoyo sobre soporte antes de continuar al alza y el soporte podría ser la bajista rota o la zona 2,12 euros. A medio plazo tiene pinta de subir, pero ahora podríamos ver echados por tierra el impulso inicial. Saludos.