lunes, 22 de junio de 2015

Las preguntas de los lectores

Faes, el precio se ha aproximado a la importante zona de resistencia de los 2,60 euros sin conseguir superarla. Seguramente veremos una segunda oportunidad que será clave, ya saben lo que pienso de las segundas oportunidades sin superación, inicio de recortes por lo tanto deberíamos estar atentos por si hubiera que realizar plusvalías. Gráfico en velas semanales:
Amper, especulación a tope, ida y vuelta y otro montón de pequeños inversores atrapados. Siempre la misma historia. Soporte en 0,13 euros, resistencia en 0,20 euros. ¿De verdad quieren entrar aquí?
FCC, seguramente rebote hasta 10,40 euros y quizás a tantear la directriz acelerada perdida. Nuevo lateral con cotas más bajas para continuar el juego.
El crudo Brent, contrato de agosto, lateral al igual que su hermano mayor. Mientras no pierda la zona 62 apoya sobre la directriz creciente. Pienso que más tarde o más temprano volverá a probar resistencias.
Indra, su cuidador tiene vía libre para llevar el precio hasta la zona donde se quedaron enganchados los pequeños inversores, es decir, cerrar el hueco. Por lo tanto a probar los 10,40 euros y probablemente volverá a las andadas bajistas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibex bajista hasta después del verano,muy bueno jejeje

RUFER dijo...

Sigue así Carlos. De gran ayuda tus graficos y comentarios.

Carlos Maria dijo...

Siento tener que volver a cerrar los comentarios del blog a usuarios no registrados. Este blog no puede permitir comentarios inadecuados amparados en el anonimato.

Marcos dijo...

Muchas gracias Carlos, siempre son de gran ayuda tus apoortaciones para tomar las decisiones que cada uno considere.

Un saludo
MGT

Fernando von Fischer dijo...

Muchas gracias por el repaso a FAES Carlos!
Hubo JGA hace poco, aprobaron dividendo 8cts. Pero el precio manda, y estamos próximos a la zona de resistencia...vigilar más la inversión y/o take profit!

Estoy 100% con tu sugerencia de AMPER. Por supuesto, cada uno es soberano con su dinero, faltaría más. Pero ese tipo de "chicharros" trae más disgustos que alegrías...

Un saludo,
Fernando