miércoles, 9 de julio de 2014

Mucho peligro en algunos valores

Caixabank, triple techo no confirmado, aunque lo normal es que el precio se dirija hacia la zona 4,15 euros, parte inferior del lateral actual. Señal de Atlas activada.
Banco Popular, figura de HCH, a punto de ser activada. Si el precio se diera la vuelta, compra por encima de 4,82 euros.
Bankinter, señal de Atlas activada, de perder 5,55 euros probaría de nuevo los 5 euros.
BBVA, dentro del canal creciente, el precio busca la parte inferior, zona 8,70 euros aproximadamente.
Ferrovial, cuidado con la pérdida de los mínimos de hoy, activaría una cuña con proyección sobre los 14,10 euros. Señal de Atlas activada.

7 comentarios:

Peter dijo...

Mucho me parece lo de Ferro si el mercado no acompaña hacia abajo. Lo de los bancos sí es más probable

Anónimo dijo...

Gracias por las interpretaciones, son de gran ayuda

RUFER dijo...

Hola,ACCIONA no está tambien en peligro??.que soporte no tiene que sobrepasar??.Gracias

Marcos dijo...

Gracias por tus analisis Carlos,
Podrias darnos una actualizacion de Cementos Portland y de Fersa.

Crees que es buen momento para entrar en ellas?

Gracias de nuevo

Unknown dijo...

Buenas a todos. fantasticos analisis Carlos, muchas gracias. si pudieras dar un analisis de ENCE que reparte dividendos y esta en un nivel de cotizacion un tanto " inestable "... dar un poco tu opinion en la situacion te lo agradeceria reparte divis el viernes 11. Muchas gracias de antemano.

Victor dijo...

Hola Carlos,
En primer lugar, muchas gracias por tu web, es fantástica, y cuantas más críticas recibes, más orgulloso debes estar del éxito de la misma. Pocas veces he visto una página tan sencilla, tan clara, y tan abierta a opiniones como esta. Da gusto entrar todos los días.
Aprovecho para preguntarte por dos valores que parece que no paran de gotear a la baja, por si ves algún punto de entrada, como es el caso de Colonial (recomendabas entrar mientras no perdiera 0,51 o 0,55 ), y por otro lado Natraceutical, que comentaste no entrar por haber perdido el nivel de precio, pero que quizá nos dé una oportunidad ahora.
Gracias y saludos,
Victor.

Carlos Maria dijo...

Colonial está plano, goteando lentamente a la baja, no está para operar en estos momentos.
Sobre Natraceutica, 0,23 es soporte y podría terminar rebotando sobre esta zona aunque no le veo por encima de 0,26 euros por ahora. Saludos.