martes, 18 de febrero de 2014

Las preguntas de los lectores

Deoleo, hay que verla frenar, algunas referencias he dado, la zona 0,38 - 0,39 euros. Histograma decreciente todavía, hay tiempo para pensarlo.
General Alquiler de Maquinaria, podría terminar de buscar los 0,97 euros. Atlas está chisporreteando.
FCC, sigue histograma decreciente, no hay señal de apoyo, todavía podrían verse los 17,20 euros. Por debajo de este precio, mucho peligro.
Prosegur no ha confirmado el HCH, rebote sobre la clavicular, nuevo intento de marchar al alza, aunque tanto va el cántaro a la fuente.

21 comentarios:

Maria Pilar dijo...

Analis muy interesantes, como siempre, tomo nota. Un saludo , buenas noches

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por poner el grafico de GAM, que te solicité, esperemos que supere mañana esa resistencia...saludos

Anónimo dijo...

perdona Carlos, podrias explicar brevemente así por encima como funciona lo de atlas, y como saber si si el indicador es para el cambio al alza o todo lo contrario, es que no encuentro por google ninguna pagina donde lo expliquen claro o yo no me entero, que será lo mas seguro, jajaja. GRACIAS CRACK

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos, tenía pensado dar orden de compra en Fcc por lo qu comentas aún no es el momento, muchas gracias por tú ayuda,

Carlos Maria dijo...

Atlas lo único que indica es que se dan las condiciones para un movimiento brusco en el precio, pero no señala la dirección. Vamos, viene a ser un mensaje de alerta ante la posibilidad de una operativa interesante.

Carlos Maria dijo...

Sobre las caídas de Deoleo y FCC, pasa como con la de Acciona, sabemos a que zona puede dirigirse, pero hay que ver frenar el precio pues trae mucha velocidad, ... por lo tanto paciencia, vigilamos y a esperar la oportunidad. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos de nuevo, para un pequeño inversor como yo tus comentarios me han resultadomuy provechosos para no estar comprado en Fcc, estaré pendientede tus análisis, gracias y buenos días

Saúl Villalobos dijo...

Gracias por Prosegur!

Anónimo dijo...

Hola carlos, igual no me he enterado, pero en Deoleo cuando dices que hay que esperar me imaguno que es para entrar, pero si estamos dentro, cual es el precio de entrada aproximado? y para que objetivo?

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Puedes darnos una actualización sobre FERSA, parece que ha superado ampliamente los 0.68, ¿es posible que se dirija hacia el euro?

Muchisimas gracias
Un saludo

sergio dijo...

Hola carlos.. cree que deberiamos seguir con la estrategia de sabadell o pensar en recoger plusvalias por una posible vuelta a los 2,20. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Cuidado con Deoleo .Posible OPA de exclusion a 0,25 euros..aunque mas probable a 0,40...

Recuerdo todavia los comentarios blasflemos a Carlos del precio/caida de Colonial..estando a 0,67 euros hoy los que le creimos tenemos minusvalias y aquellos Plusvalias..y ahora nadie dice nada..ganan tela..en aquel momento 07 de Enero te pusieron a caer de un burro..

Anónimo dijo...

Que es una OPA de exclusión?

Anónimo dijo...

Es imposible que haya una opa de exclusión a 0,25 eur, ni tampoco a 0,40 eur
¿ Como se pueden decir esas cosas como si no pasara nada?
Es increíble lo que hay que oír.
Carlos, hay comentarios que no deberían estar permitidos, y perdona si piensas que te digo como dirigir tu blog

Anónimo dijo...

Buenas

Como ve la indecision de NTC? apuntaba maneras pero despues del impulso incial esta recortando.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Carlos
Me gustaria q analizaras Fersa
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Carlos, como ves Solaria, soporte y resitencia por favor y cual seria objetivo. También coincido con otros amigos en Fersa, si puedes, Gracias eres un crack y muy poco fallas.

Anónimo dijo...

Hola Carlos como ves Tubos Reunidos despues del estiron de hoy, que objetivo puede tener en medio plazo? Entree despues de tu analisis indicando doble suelo y las mantengo. . Intento compensar antiguas cagadsas por no ejecutar stosloss. Gracias y felicidades por el block!. Javier

Anónimo dijo...

Velón con mucha sombra inferior en Mapfre ¿señal de entrada?

Carlos Maria dijo...

Javier, ahí tienes el comentario sobre Tubos Reunidos. A medio plazo creo que funcionarán bien. Mucha suerte.

Manu dijo...

Hola Carlos, de momento FCC ha rebotado en 17,20 donde comentabas. ¿porque decias que por debajo de esa cifra se pondria peligroso? ¿porque perderia el fibo 38,20 de toda la subida?
Gracias