miércoles, 19 de febrero de 2014

Mapfre en el corto plazo.

¿Recuerdan el HCH de Mapfre? Pues está activado, el precio ha caído hasta la primera directriz que hace de soporte y ha rebotado ¿Veremos el tradicional pull a la clavicular? Macd es negativo y decreciente. La directriz principal que soporta el movimiento desde noviembre 2012 está en la zona 2,80 euros, pocos confían en que ceda y prosiga la caída pues daría paso a un escenario distinto del creciente. Hay veces que las figuras no se cumplen, pero hasta ahora todo sucede al pie de la letra. Media de 30 sesiones girando decreciente por encima del precio.


5 comentarios:

Antonio dijo...

Hola, soy novato en estas cosas y todavía no entiendo muchas palabra que se usan.
Por ejemplo, al leer lo que comenta usted sobre Mapfre no entiendo si está bien para comprarla o no, para largo plazo.
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Prefecto análisis Carlos, opino lo mismo roto el soporte hoy a dejado un doji, esperemos que mañana suba al soporte y le metemos cortos con poco riesgo el stop estaría bastante claro .

Anónimo dijo...

Una pregunta parece que telefónica esta haciendo acumulación espero un rebotillo en breve

Anónimo dijo...

Hola Carlos.Yo no creo q cambie de tendencia, que es lo que implica hch aunque si q creo q bajara un poco, en eso estoy de acuerdo, ponemos stop y listo, no tiene mucho riesgo, ibex tambien ha formado hch no? Como ves bankia? Y repsol? Gracias

Carlos Maria dijo...

A medio plazo, Mapfre debe recortar más, ... antes de incorporarse a la tendencia pensando en el medio plazo, mejor esperar un apoyo importante. El más cercano son los 2,80 euros pero no tengo claro que vaya a ser el bueno.