martes, 18 de febrero de 2014

Jazztel

¿Quien hubiera dicho que el precio de las acciones de Jazztel y Telefónica están próximas a igualarse? Recuerdo en 2009 cuando afirmaba el primero de los valores de pequeña capitalización (por aquel entonces) estaba haciendo un clara figura de suelo redondeado, miren donde ha ido ya. Pues bien, hasta los 12,60 no existe ninguna resistencia importante, no obstante si hay un impedimento, la parte alta del canal creciente en la que ha tocado en la sesión de hoy y que puede ser el inicio de un movimiento lateral por encima de los 8,60 euros.
En el corto plazo, ¿Verdad que se vuelve a hablar de lo bien que está Jazztel? Pues desconfíen cuando esto pasa, estamos viendo máximos temporales. Toque a la parte alta del canal e inicio de distribución para recortar de unas semanas sobre la zona 8,60 euros en lo que puede ser un movimiento lateral para consumir tiempo. Histograma decreciente en Vigia, que podría marcar el agotamiento de la tendencia en el cortísimo plazo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Carlos, una curiosidad que observaba en Bankia al llegar el precio a 1,499 es que aparecían 6,5 millones de acciones y no superaba los 1,5. Hoy que ha habido el momento que han desaparecido, lo ha superado, ¿podrías echarle un vistazo al valor hasta donde podría llegar? Gracias por el gran blog.

Miguel Illescas dijo...

Hoy ha hecho un movimiento un poco extraño al cierre, pero la verdad es que es sorprendente la evolución de este valor, y definitivamente no podemos esperar que Telefónica se revalorice de la misma manera, creo que es casi imposible.

Anónimo dijo...

atresmedia haciendo techo??

Fran dijo...

Buenas noches Carlos, como siempre darte las gracias por adelantado por tu blog, solamente una cuestión, sigues manteniendo comprar Deoleo a 0,38 o 0,39 y Ezentis a 1.30, al medio y largo plazo?.

Anónimo dijo...

Carlos que opinas de quabit seguira subiendo?

Anónimo dijo...

me uno al amigo que pregunta sobre la posible subida de Quabit, al igual que añado la de Urbas que hoy finalmente no ha llegado a subir de nuevo como posiblemente se esperaba...saludos Carlos.

Anónimo dijo...

Carlos, como ves a GALQ después del frenético impulso cogido en los últimos 10 minutos de la sesión de hoy

Anónimo dijo...

Carlos, hazte un HCHi y multiplicate por 2 o por 3 porque no vas a dar a basto a atender las peticiones de analisis!! :)

Anónimo dijo...

¿podrias indicarnos resistencia y soporte próximos, y objetivo de Solaria Carlos?

Un saludo amigo