martes, 28 de enero de 2014

Repaso al Ibex 35

Hoy no hemos visto un rebote con contundencia, los blue chip no han dejado velas compatibles con el inicio del rebote, más bien lo contrario, con que todavía falte un poquito por bajar. Los mínimos de ayer en 9.725 puntos podrían ser suficientes para el rebote, pero también la directriz acelerada que viene de los mínimos de agosto 2013 se encuentra muy cerca (para mañana en 9.605 aprox.) al igual que el cierre del hueco en 9.470 puntos y no sería de extrañar que alguno de los 2 puntos terminara sirviendo de inicio del giro. Por arriba los 9.920 se han convertido en un problema dada la falta de fuerza del mercado y sirve de referencia para la continuidad del rebote.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ves al Sabadell?? Parece q se le atraganta el 2.17 pero de momento sigue en perfecto canal alcista...Crees q ira a contracorriente?? Gracias. Saludos desde huesca.

Unknown dijo...

Parece que se podría formar un HCH en algunos indices...Saludos

Txapi dijo...

Subida de Usa despues de apoyo mm30 y futuro ibex en 9915 y además tras cierre Usa los futuros sp500 otro empujón adicional al alza.Eso si mañana tenemos a la fed pero pánico particulares y manos fuertes compradoras en diario.rsi cerca de sobreventa.puede q sea suelo como otras veces aunque sea momentáneo y de c/p en índices.en ibex y dax vuelven manos fuertes compradoras.veremos. Saludos a todos y suerte

Anónimo dijo...

Madre mia k sesion la de hoy
Esperaba k visitara los 9,7xx pero no k antes se marcara un 10.050.

Rotos los 9,920 durante la sesion, crees valido k haya hcho soporte ese 9,7xx y que en prximas sesiones vaya a buscar los 10.250 ? O crees mas probable dado k ha cerrado x dbajo de esos 9,920, que vaya d nuevo a x esos 9,600 que comentas?

Volatilidad hoy no apta para cardiacos...

Respecto al POP aguanta muy bien la zona de 4,80. X dnde pasa mañana el canal descendente k ultimamente esta llevando?

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Hola carlos

m uno a los interrogantes sobre popular. Como puede afectar mañana lo del canje d bonistas al popular? Puede hundir la cotizacion al inicio de sesion? O si al inicio no hay avalancha de ventas crees k ya no habra pasado el peligro y subirá , teniendo en cuenta tb k el viernes publica rtdos?

Daludos cordiales y gracias