lunes, 9 de diciembre de 2013

OHL, rebote interesante.

Se nos pasó comentarla a finales de la semana pasada, una pena, dejó una importante oportunidad de compra tras la rotura de la primera de las alcistas que soportan el movimiento en 27,80 y apoyar en el canal creciente en la zona 26,80 euros. El rebote fácil llega hasta la zona 28,70 euros, ahí empiezan las dificultades, en primer lugar la bajista de cortísimo plazo, en segundo lugar el canal decreciente (29 euros aprox), posteriormente los 29,50 euros, etc. Koncorde ha dado señal de entrada, manos fuertes entran compradoras tras el pánico de los pequeños inversores, RSI está en sobreventa, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes analizar natra? Gracias


Anónimo dijo...

Como ves a Prisa, Carlos

Anónimo dijo...

Carlos,una pregunta general: las acciones de ezentis están ahora mismo en torno al 0,4.Supongamos que la gente tiene ahora mismo configurados Stop de beneficios por > 0,50. El lunes con el contraspit 1:4 las acciones cotizarán a 1,20. En este momento de apertura del lunes podría haber una venta masiva por las ordenes de Stop Beneficios que saltarían automáticas, no? Y el precio decaería masivamente ...

Yo estoy ahora mismo dentro de Ezentis pero el jueves-viernes vendo seguro vaya que el contrasplit lleve el precio a la baja.

¿Tú que opinas?

Gracias!!

Carlos Maria dijo...

Imagino que las ordenes se actualizarán de la misma manera o quedarán anuladas. No lo puedo entender de otra manera. El contrasplit es una incógnita para el devenir del precio, personalmente no me gustan nada.

Carlos Maria dijo...

Prisa bajo los efectos de los rumores y yo cuando hay rumores, no trabajo, pues el resultado puede ser un churro. Lo siento.

Anónimo dijo...

pero tecnicamente como ves a Prisa, sin fijarse en rumores

Carlos Maria dijo...

Hace poco hice un comentario sobre Prisa, ... está rebotando sin tocar en la parte baja del canal creciente, ha roto la bajista de cortísimo plazo y el rebote está en marcha, objetivo, 0,407 o 0,436 euros, no lo veo más arriba. Ahora bien, los rumores pueden hacer milagros,.... Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos por tu análisis de Prisa, un saludo amigo.