martes, 10 de diciembre de 2013

La preguntas de los lectores.

Natra, de momento lateral, podría estar construyendo un banderín de continuación, soporte en 2,06 - 2,09 euros, resistencia en 2,34 euros. Vigilaría un posible contacto del precio con la directriz acelerada (línea marrón) o la superación de la resistencia actual.
Ercros, si pierde los 0,48 euros, muy peligrosa. El doble apoyo en 0,48 podría funcionar pero tiene que superar los 0,52 por donde pasa la bajista de cortísimo plazo y superar 0,54 para confirmarlo lo que le permitiría volver a probar los máximos en 0,60 euros. Pero esto es sólo una posibilidad.
EADS, en lo que llamamos subida sin referencias, hasta que el cuerpo aguante. Si se pone a tiro, compra en 48 - 50 euros y que no pierda el canal creciente actual, pues provocaría ventas inmediatas. Gráfico en velas semanales.
DIA, es dudosa esa formación de HCH dentro del canal creciente, más bien la vincularía a una posible pérdida del canal si ceden los 6,10 euros, en ese caso si podríamos pensar en que los inversores la toman como tal. De momento el precio está débil como nos muestra RSI y las manos fuertes siguen en posiciones vendedoras. 

13 comentarios:

Diego dijo...

Carlos, el cansancio de estas horas te ha provocado error en datos numéricos de EADS. Saludos, crak.

Carlos Maria dijo...

Tienes toda la razón, Diego, ya tenía que estar en la cama. Gracias amigo.

Anónimo dijo...

Gracias por tú comentario de Dia Carlos No había tenido en cuenta el canal Gracias por esta formación que me has dado Un saludo

Rufer dijo...

Hola Carlos.Estoy siguiendo Colonial,ayer perdió los 1.13 que comentabas y hoy sube con fuerza, le podemos dar margen de confianza o ejecutamos es la duda, que tengo. O quizas poner el stop en 1.13 y si baja que salte. Gacias, un seguidor a diario.Saludos

Carlos Maria dijo...

La vela que está dejando Colonial más bien es el pull a la clavicular en 1,185 euros. Aunque termine subiendo algo sobre ayer la sigo viendo mal, pero estos valores pueden cambiar de un dia para otro y parecer otra cosa.

Anónimo dijo...

Buenas Carlos genial subida la hoy de BANKIA,.crees q vamos a probar nuevos maximos? Podrias actualizar gráfico para ver la posición de manos fuerte? Un saludo

Anónimo dijo...

ni analisis tecnico, ni patrones de velas, ni elliot, esto no hay quien lo entienda, nos tiene "mareaos"
Un saludo

Rafas dijo...

Mareado?? Canal creciente IBEX corto plazo funcionando a la perfección
se paró en zona alta, coincidente con FIBO 50%, ahora está tocando parte baja del canal, zona de compras con stop por si lo rompe para abajo.
Creo que si vuelve a subir, podemos romper ya los 9580 que comentó Carlos y llegar a objetivo sobre los 9650, FIBO 61,8% de la caída, (FIBO 23,6% de la subida, que coinciden)

Rafas dijo...

Bankia rotura de la directriz bajista y entrada de mano retail (cota 76´67), y en menor cantidad manos fuertes (cota 19,6)

Anónimo dijo...

Pls, Carlos
Bueno el rebote de Indra?
Gracias y saludos,
Miguel

vic dijo...

Buenas carlos. Gracias por tus comentarios.
Que stop pondrias en eads. Creo que con la bajada de hoy se podria intentar una entrada con stop ajustado.
Gracias

José dijo...

Con Indra yo no se qué pensar. Una de cal y otra de arena. El soporte le funciona, pero no acaba de romper al alza. Crees que volverá a pasar los 12€ en este fin de año? Porque no me fío ni un pelo.

Carlos Maria dijo...

Si Eads rompe el actual canal creciente hay que salirse en el corto plazo. Saludos.