miércoles, 20 de noviembre de 2013

FCC, otra que se precipita.

La pérdida de la zona 17,40 euros presagiaba la caída del precio hacia la primera zona de control, el fibo 23,6 de la subida pinchando la directriz acelerada del movimiento creciente desde agosto. Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI sobrevendido y débil, media de 30 sesiones todavía creciente por encima del precio. En principio, cualquier rebote es para seguir cayendo, de perder los 15,15 el objetivo sería los 13,65 euros. Recuerden que tras la compra de Bill Gates y los máximos de 17,75 euros vendimos la posición en FCC, ahora empiezan a comprender el porqué.


16 comentarios:

Unknown dijo...

Carlos se te ha colado el grafico de Sacyr en FCC :).

Anónimo dijo...

PUEDES ANALIZAR BIOSEARCH, GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola has puesto por confusion el grafico de sacyr en vez de fcc

Anónimo dijo...

Carlos zeltia cuando puedas.Tambien se precipita?

Carlos Maria dijo...

Perdonar, solucionado, a ratos el internet móvil no va todo lo bien que querría, los gráficos se atascan, ya no sabes que has subido, que no, etc.

Diego dijo...

Gracias Carlos por tus gráficos.¿son tan peligrosos los cfds como dicen, pues no me he puesto nunca corto y lo hecho de menos, estoy viendo vídeos para aprender.alguna casa sería que tu sepas, dicen que no son todas iguales. Un saludo GRACIAS

Carlos Maria dijo...

El peligro de los cfds viene del apalancamiento pues hay muchos pequeños inversores que no son capaces de controlar su funcionamiento. Cada broker tiene apalancamientos diferentes, es decir, la garantía que has de depositar para tomar posiciones. Por poner un ejemplo, en Renta 4 para situarse corto en el Banco Popular has de depositar el 20% de la posición, si quieres posicionarte con 5000 euros, sólo tendrías que garantizar 1.000 euros. El problema viene porque hay inversores que depositarían 5000 y tendrían una posición por 25.000 con el consiguiente riesgo de pérdida importante si el precio no toma el camino previsto. Ese es el tema, por lo demás están muy bien si te sabes controlar. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Durante la mañana me es más fácil Twittear que hacer comentarios en el blog, por ejemplo he subido un gráfico de Zeltia,...

Anónimo dijo...

Puedes comentar bioserch y ezentis, si se les puede dar un mordisco a corto plazo?.
Gracias ,

Carlos Maria dijo...

Hasta que no tengamos un apoyo fuerte, no veo mordiscos a corto plazo, salvo en el lado corto.

Carlos Maria dijo...

¿Quien dijo eso de "no vuelvo a escribir si el Ibex pierde los 9.600? Pues perdidos están, en bolsa no se puede afirmar nada con rotundidad, el tiempo pone a cada uno en su sitio, mejor ser prudentes en todo caso.

Alejandro. dijo...

Eso le dije yo al anónimo, que espero no vuelva a escribir y si lo hace por lo menos que de la cara y cambie el nombre, y ahora soy yo el que dice que en unos meses volveremos a los 10.000 y si no lo conseguimos seguiré escribiendo igualmente.

rafas dijo...

Jajaja, q bueno! !!

Maite dijo...

Me estoy posicionando en Colonial.Creo que puede seguir la caida hasta 0,90 euros,pero sin prisas lo veremos al alza si OHL,al final da un paso adelante..despues será tarde..Que opinais ?.Saludos

Carlos Maria dijo...

Hey Alejandro, estoy contigo en que volveremos a los 10.000, pero si no es así, habrá que estar a lo que nos diga el mercado. Saludos.

Anónimo dijo...

Que tal Carlos.?puedes ver como esta colonial después de esta caída tan espectacular ? Donde puede rebotar ?gracias