martes, 19 de noviembre de 2013

Un vistazo a Ercros

En principio un apoyo en la zona 0,49 - 0,51 debería ser suficiente para volver al camino creciente, pero dada la debilidad del precio que nos muestra el RSI, una pérdida de este nivel podría llevar al precio a la zona 0,41 euros, a probar la directriz de largo plazo rota. Koncorde diario está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI en sobreventa, media de 30 sesiones ha girado decreciente por encima del precio. La rotura de la directriz acelerada marrón debió ser señal de salida en su día.

12 comentarios:

jesus dijo...

hola carlos, recomienda un valor. gracias

Unknown dijo...

Buenos días Carlos


Podrías hacer un analisis de Sacyr, que desde que presento resultados le están pegando de lo lindo, y eso que no fueron del todo malos.

Carlos Maria dijo...

Hola Jesús, hay poco que recomendar, ya sabes, sube 1-2 días, baja 1-2 días. En esta situación son ganas de sufrir, la tendencia de cortísimmo plazo es decreciente y hay que invertir a favor de tendencia. ¿Que tal te llevas con las posiciones cortas utilizando cfds?

Carlos Maria dijo...

Mariano, cuando cierre el mercado lo pongo, en Twitter he subido un gráfico esta mañana, Sacyr ha roto el canal creciente de dibujaba los últimos 6 meses y le veremos recortar, de hecho ya lo ha hecho sobre la primera zona anunciada, 3,53 euros coincidente con el fibo 23,6 euros pero me temo que lo seguirá haciendo hacia los 3,10 euros de aquí a unos días. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe por qué hoy esta PRISA S/VOTO en CIERRE?
Ayer recuerdo que estaba cotizando, Gracias

Unai. dijo...

La verdad que yo creo, que antes de entrar, hay que esperar si rompe por debajo de 9600 o por encima de los 10063, si no, meterse antes puede ser una lotería. Igual, Viscofan , Indra, Dia y alguna mas, pueda merecer mas la pena, porque están cerca de resistencia, pero ahora esta complicado, o por lo menos para mi, pqe no tengo ni idea de cdfs y solo invierto en Ibex o mercado continuo.
Un saludo a todos.

Unai. dijo...

Hoy manos fuertes se han ido fuera , casi como lo hicieron en Agosto.

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos,

Aunque sé que no analizas valores tan especulativos como Quabit, si la accion llegara a 0,105 podria rebotar y formar un H-C-H invertido con objetivo nuevamente en 0,20? Te pregunto esto, solamente para contrastar mi idea. No pido que subas graficos de este valor.

Gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

¿Que tal te llevas con las posiciones cortas utilizando cfds?
Sería más que interesante que algún día comentaras operaciones de posiciones cortas y sus instrumentos. Por esto de ver las dos caras al mercado!

Anónimo dijo...

Yo veo un H C H

Anónimo dijo...

Carlos, espero que lo estes pasando superbien y disfrutando de ese calorcito canario, porque aca en Andujar (Jaén) ni te cuento el fresquito que está haciendo y mas con el cielo totalmente raso.
Si tienes tiempo me gustaría me dijeras si ves algún cambio con respecto al último gráfico de Prisa, porque hoy ha tenido una auténtica gran bajada en los últimos 10 minutos de la sesión.
Por otra parte he leido en diferentes páginas que Prisa se refinanciará antes del dia 10 de diciembre que tienen Junta, por lo que quedan muy pocas sesiones para que esto ocurra y se dice que podría pegar un empujoncito hacia arriba. ¿Qúe piensas de esto?
Un saludo, y sigue disfrutando tus bocadillos de pulpo.

Anónimo dijo...

Carlos, mira por favor el gráfico el ibex por ejemplo en 4Horas. Detecto divergencias bajistas en MACDh, estocastico, el indicador de divergencias detecta una bajista, además para haber subido el indice desde los 9700 el RSI no muestra fortaleza.

Mi conclusión: bajamos otra vez en el ibex quizás toque a los 10200 y corrección.

Por cierto, mirando dicho gráfico, ¿ves un HCH con la clavicular en 9700 formado desde el 23 de diciembre?

Saludos.