miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gamesa, Sacyr y FCC

Ayer comentaba sobre Sacyr y FCC , hoy vamos a repasarlos. Gamesa se quedó en el tintero por falta de tiempo, no ha perdido el canal creciente, ni siquiera ha empezado a recortar en serio, el primer nivel de recorte estaría en la zona 6,25 euros y entra dentro de lo normal. Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI en sobreventa y débil, media de 30 sesiones todavía creciente pero ya por encima del precio. A corto plazo tiene soporte en 6,55 euros, 6,25 y la directriz principal que soporta el movimiento.
Sacyr, como comentaba ayer, marchó directamente sobre la 2ª zona de control, los 3,10 - 3,13 euros, coincidente con el recorte al fibo 38,2 de todo el impulso creciente para ver al final de la sesión un rebote importante. Koncorde muestra pánico de los pequeños inversores, RSI está sobrevendido y muy débil. En el corto plazo no podemos esperar gran cosa de Sacyr, bastante tendrá con intentar mantenerse sobre los 3,10 euros a la espera de un momento mejor.
FCC ha seguido cayendo y por lo que veo, no ha terminado de hacerlo. He visto que algún analista animaba a entrar jugando con las palabras en el sentido de que ya pueden comprar más barato que Bill Gates. Nosotros buscamos comprar en el momento adecuado, no tenemos el bolsillo de este señor para aguantar una inversión. No tenemos muchas referencias pues el canal creciente todavía no está conformado, por lo tanto prudencia y esperar que el mercado nos señale las entradas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos;
Hace días que sigo a Bankia, expectante de que llegue a los valores que usted sabiamente pronosticó.....Hoy a tocado los 0,87, pero se ha ido al final a 0,90.....Hemos de pensar que ya se ha tocado el soporte y podríamos ver algo de recuperación, o aun le queda por purgar un poco más? Muchas gracias!!!

Fernando dijo...

Que me dice de Indra? hoy muy cerquita de la clavicular del HCHi, momento buenismo de entrada sin necesidad de alejar mucho el stop. Yo estoy dentro desde el 11.20 pero me estoy pensando si meterle una buena dosis mañana.

jesus dijo...

hola, carlos. como ves la entrada en amper, un saludo

jesus dijo...

hola, carlos. tambien te queria preguntar por una estrategia en biosearch. un saludo