miércoles, 6 de noviembre de 2013

Catalana Occidente en velas semanales

Gráfica muy parecida a la de BME en la que el precio está llegando a la zona objetivo y por tanto resistencia en los alrededores de los 28 euros. Manos fuertes apoyando abiertamente el valor desde los 19 euros como nos muestra Koncorde semanal, RSI creciente con mucha fortaleza, media de 30 semanas creciente por debajo del precio. En la sesión de hoy ha cerrado haciendo nuevos máximos y no les extrañe que el escalón que queda lo haga muy rápidamente hacia la zona de importante resistencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos
Como ves ahora Urbas?
Gracias

Anónimo dijo...

Ezentis lo veo muy plano y no se mueve de los 0.420, centimo arriba-centimo abajo, ¿crees que deberia de salirme o puedo aguantar esperando alguna subida?

Carlos Maria dijo...

Ni a Ezentis ni a Urbas los veo bien, siguientes ondas no han superado los últimos máximos, tienen que buscar zonas de apoyo en niveles inferiores o como comentaba, en directrices principales del movimiento, que en ambos casos están por trazar. A medio plazo, sobre todo en Ezentis, confío en que continúe con las alzas, pero esto puede traducirse en meses. Saludos.

Casimiro dijo...

Hola Carlos,

Que tal ves Catalana occidente? Parece que no está por la labor de buscar el objetivo, retrocedió un poco hasta los 25 y ahí anda sube que bajo.

Gracias por el trabajo que haces.