miércoles, 6 de noviembre de 2013

Bolsas y Mercados en velas semanales

A mediados de agosto hacíamos la última valoración de BME, en ese momento intuíamos objetivos sobre la zona 25,90 euros que han quedado atrás. Retomando la gráfica, la zona 29,10 euros podría ser el destino del viaje actual, por lo que deberíamos estar atentos a las posibles consecuencias de la llegada a esta zona. En velas semanales, Koncorde está dentro, manos fuertes se muestran en posiciones compradoras, media de 30 semanas creciente por debajo del precio, RSI creciente con mucha fuerza. Suceda lo que suceda en esta zona, la fuerza que trae BME le permitirá tantear las resistencias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos puedes comentar ezentis y atresmedia? Gracias

Anónimo dijo...

Carlos a que se ha debido la subida tan fuerte hoy, de Gamesa y Jazztel? Aunque se que no es muy proclive,que objetivo les da a medio-largo plazo? Gracias por las molestias

todoloteria dijo...

Hola Carlos, que te parece Royal Imtech? Bestinver y Renta4 han tomado posiciones un poco más abajo del nivel actual( y yo también), hasta donde puede llegar? Con la fulgurante bajada no ubico bien los puntos de control. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber tambien de EZENTIS, GAMESA Y DEOLEO, gracias Carlos

Anónimo dijo...

Hola Carlos me sumo a los interesados en Royal Imtech, que objetivos creibles se pueden marcar?

Merci y saludos.

Anónimo dijo...

buen análisis sobre BME, por cierto mañana iniciará el recorte que incluso será brusco a raíz de la noticia que ha salido fuera de mercado sobre la salida del Banco de España del valor. Espero un recorte importante. Saludos.

Anónimo dijo...

CARLOS, buenas noches, ezentis si es posible por favor, está muy estancado en las ultimas sesiones.

¿Cree que podría subir deoleo en proximas sesiones?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

He oido que Gamesa presenta resultados mañana jueves por la tarde del 3T. ¿Crees Carlos que al ser esto por la tarde podria haber movimientos por la mañana tambien o bien en el caso de que subiera lo haria el viernes nada mas comenzar la sesión? ¿Ves Gamesa un buen valor para apostar por él? Saludos de un fiel seguidor