jueves, 10 de octubre de 2013

Natraceutical y Vocento, 2 análisis pendientes.

El primero es fácil, de Natraceutical está a huevo, nada que hacer mientras el precio no supere los 0,28 euros, soportes actuales, 0,238 y 0,21 euros. RSI decreciente, manos fuertes en posiciones vendedoras, media de 30 semanas creciente por debajo del precio. De momento no lo veo superando la resistencia.
Vocento, esta perdonarme, tenía que haberla comentado ayer para estar pendiente de la rotura que hemos visto en la sesión de hoy (+12,5%). Se ha ido directamente a resistencia de la zona 1,55 euros. Por encima, no tiene resistencias significativas hasta la zona 1,80 y 2,20 euros. RSI semanal tiene fuerza, la media de 30 semanas todavía esta plana por debajo del precio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta a las consultas sobre NTC.

Tiene las medias muy concentradas y los indicadores de volatilidad están igualmente muy comprimidos. Los rangos están en la parte baja, con lo cual creo que muy pronto podría darnos una alegría. Así lo creo y eso espero por la cuanta que me trae.

Un saludo y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Despues de la caida de colonial, donde pondrias stop carlos?
Gracias como siempre

Anónimo dijo...

buenas tardes

Qee opina de las abengoas? Estoy dentro de las 2 y estoy dudando si quedarme el finde semana comprado o soltarlas

Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Grácias por el comentario de vocento

Anónimo dijo...

Buenas, una pregunta abusando de tu amabilidad.
Como ves FERSA, la ves con recorrido o queda ahora estar tonteando con los 0.50-0.52, o podemos aspirar a cotas más altas.
En tu último comentario no la veías con fuerza, yo creo que el cierre de ayer es bueno.
En fin, gracias por tus análisis y por tu respuesta. Ya de paso que tal ves DEOLEO.

Daniel dijo...

Hola Carlos
Piensas que Bankia está a punto de caer?, parece que ha parado el ascenso......

Gracias por tu blog

Anónimo dijo...

Hola Carlos, sigo a diario tu blogspot, me parece muy interesante y donde estoy aprendiendo mucho en mis inicios en Bolsa, donde sólo llevo 2 días operando.

¿Podrías ponernos algún gráfico de Ezentis? He visto que podría romper soporte y pegar subida para arriba de unos 0.04-0.06, lo cual no estaría mal.

Gracias Carlos

Gutman dijo...

Gracias Carlos por tu impresionante y constante trabajo. Me gusta tu estilo, y ha convertido tu blog en uno de mis básicos de seguimiento.

Respecto a Vocento, por suerte ya la tenía en el visor hace alguna semana y estoy dentro tras la confirmación de lo que para mi es un doble suelo y que tiene que llevar al precio a la segunda zona que comentas en 2,20€. Stop es la perdida de la bajista rota.

Unknown dijo...

Buenas Carlos.
es referente sobre este escrito de QUABIT haber si tiene algo de verdad;

Hemos cerrado en 0,126, superando así la media móvil de 200 sesiones lo cual indica que hemos superado una gran resistencia que hacía años que no se superaba, con todo lo que eso conlleva. Las manos fuertes en gráfico semanal llevan comprando desde hace 2 meses, con todo lo que eso indica para el valor, están entrando poco a poco porque algo sabrán. Chaikin en semanal ha cerrado por encima de 0 con todo lo que eso indica. Dos barridas de stops en menos de 1 mes. Se dejan la vida para que no pase de los 0,144 porque saben de sobra que ahí tendremos la subida que tanto venimos avisando, esa subida donde ellos ya no podrán frenar nada. Ahora estamos viendo sus últimas sesiones, dejándose todo lo que tienen y lo que no tienen para que no suba.

seria sensacional que me dieras tu opinión.
muchas gracias por todo.
como siempre te siguo que eres de gran ayuda en los tiempos que corren.

R dijo...

Ya pedis analizar hasta comentarios de otros sitios..pffff
El analisis está hecho en este blog, opiniones hay miles sobre un mismo gráfico, es mejor q hablen los gráficos
Por el comentario q pones es muy sencillo, si piensas q al superar ese 0, 144 va a volar, pon orden compra limite a partir de esa superación, sino analizando ese comentario no va a pasar nada.