jueves, 10 de octubre de 2013

Ferrovial en velas semanales

A estas alturas, tenemos que considerar la posibilidad de un doble techo en la zona 14,20 - 14,50 euros. La subida de Ferrovial está siendo muy firme, solventando todos los inconvenientes que encuentra en el camino con solvencia. La pendiente de la media de 30 semanas empieza a suavizarse aunque sigue creciente por debajo del precio, no veo peligro en el corto plazo, pero si podríamos plantearnos buscar valores con más expectativas que permanecer en Ferrovial a estas alturas. Soporte inmediato zona 13,10 - 13,20 euros. RSI en tierra de nadie, manos fuertes en posiciones compradoras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos lo pimero de todo agrdecerte el tiempo que te tomas altruistamente con el ue persons como yo prende un poco mas cada dia. Te llevo siguiendo hace ya mucho tiempo y te considero un guru de los analisis tecnicos.
Ahora mi prgunta es ¿como ves fersa? Podrias hacernos un anlisis de este valor.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches!! Que objetivo ves para Adolfo Doninguez?? Si supera los 6...quizás podría tener camino libre hasta 8.50??? Gracias por enseñarnos

Carlos Maria dijo...

Buscar en el histórico, en ambos casos, Fersa y Adolfo Dominguez hay análisis que están plenamente vigentes. No me hagáis duplicar los análisis que hay muchos valores interesantes. Saludos.

Heber dijo...

Gracias por tus análisis, Carlos!

Da la sensación de que se acumulan los valores con este gráfico, no? reptando por la parte superior del canal, dando la sensación de que la subida es eterna..

No se, no se. A mi esto me huele a trampa del capital: subida escandalosa un jueves; iniciación de la retirada camuflándola en recogida de beneficios un viernes; se suelta una mala noticia para el fin de semana y ya tenemos los peces cogidos.

No se, crees que el tema de los días puede tener sentido o es una mera paranoia personal?

Un saludo de un lector diario,
Heber

Heber dijo...

pd: lo digo porque si esto de hoy ocurre un lunes personalmente no tendría la misma sensación...

Carlos Maria dijo...

El mercado ha descontado el rebote de los futuros americanos. Pero los problemas de base siguen sin resolverse y pueden dar un susto cualquier día. En los momentos actuales, sigo viendo recorrido hasta los 10.000 ¿Que pasará cuando lleguemos? Habrá que ver el momento de mercado, a lo mejor se produce ese pull que veníamos esperando y que ha quedado en el olvido o nos hemos metido en el famoso rallye de Navidad y hasta enero no hay latigazo. Hoy por hoy el mercado es alcista y no hay otra posición, como no sea un viernes intradia. Saludos.