jueves, 10 de octubre de 2013

Arcelor Mittal, un diamante todavía en bruto.

Y digo esto, porque todavía no ha llegado el tiempo de Arcelor Mittal, un diamante todavía en bruto. El problema, la directriz bajista de medio / largo plazo que inició en febrero 2012 y que desde entonces, ha frenado los intentos crecientes del valor. Tras la sesión de hoy, el precio ha quedado a las puertas de esta posibilidad. ¿Cual es la señal? superar los 10,90 -11 euros con volumen proporcional superior al habitual, esa sería la señal de que el mercado acepta la superación y propone un escenario nuevo para el precio de la acción de Arcelor. Por lo tanto, vigilaremos esta posibilidad. Medias de 5 y 30 semanas son crecientes por debajo del precio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

DENTRO HACE 2 DÍAS, según lo veo yo superando los 11, espero no haberme equivocado al adelantarme
At

Anónimo dijo...

Muy interesante este valor, tengo entendido que esta en cartera de Bestinver. por otra parte parece que esta terminando de formar un triangulo ascendente, sumado a que el Ibex esta en general en clara tendencia alcista, casi seguro que rompe los 11€

Carlos Maria dijo...

Pero hay que esperar, porque ya habéis visto las otras ocasiones fallidas. Es una perita en dulce si se va arriba, quedan pocos valores en precio para entrar. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos, soy uno de los anónimos que te preguntó por ella en post anteriores.

En logarítmico quizás se aprecie mejor el DS al que hacía referencia.

Yo la veo en un canal bajista desde comienzos del 2012, con las referencias por arriba que has señalado +-.

Si el mercado acompaña es posible que en esta ocasión si se atreva con ellas.

Un saludo.

jesus dijo...

los precios de las materias primas estan en soporte esto quizas ayude yo aposte por acerinox hace ya un mes...

Marcos dijo...

Alguien puede decirme si estas multinacionales que cotizan en España lo hacen por los resultados de la filial o del global de la empresa madre?? Supongo que por la filial, pero si es así, pueden jugar con los beneficios como quieran...no?

Gracias de antemano por la respuesta y a Carlos por tus ilustrativos análisis.

Jose Manuel dijo...

Carlos,como ves a Jazztel ahora que ha roto la resistenncia 8,30. Podrías actualizar este valor con tus comentarios. Gracias maestro.