miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ibex, mañana ruptura sobre los 9.000 puntos.

De apertura puede haber un buen gap, se habla de un 1,5% hasta los 9.200, tradicional zona de resistencia. Si recuerdan les he venido hablando que esta subida podría morir en en las proximidades de los 9.400 puntos ¿Como puede ser eso si rompemos? Pues fácil, se dan todas las condiciones para que el giro vuelva a estar cercano, noticias de lo bien que va la bolsa, euforia alcista e importantes resistencia. Miren los gráficos de los principales índices americanos, han llegado al objetivo que les propuse, están en resistencia, unos días de prueba y si no hay superación, empiezan los recortes. Por lo tanto, a partir de mañana deberíamos utilizar stop en todas las operaciones y tener un plan de salida a las primeras de cambio. La zona 8.600 - 8.800 del Ibex es zona de ruptura y se ha convertido en un importante soporte, si se produce el giro, ese sería el destino del recorte.

9 comentarios:

Mikel dijo...

Hola Carlos, por mis vacaciones, me he perdido este rally, pensaba en entrar mañana, pero creo k puedo entrar tarde y además si se abre con apertura como dices, igual entro a precios caros. Ves mas recomendable esperar a que haya recortes?

Angel dijo...

Hola Carlos, como ves Caixabank, puede romper los 3,20 mañana? Un saludo y gracias por el tiempo que dedicas al blog.

Unknown dijo...

Hola Carlos:

Colgarás en twitter la zona que tu consideras " de giro"?.

Gracias

Carlos Maria dijo...

Hola Juan Francisco, la zona que manejo de momento, son los 9.360 - 9.400 puntos. Pero será el mercado el que nos ponga en verdadero aviso. Si puedo lo iré comentando en twitter. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Mikel, tu mismo, no se debe correr detrás de los precios salvo para una operación relámpago. La subida está muy avanzada, esta onda puede tener 1.150 puntos aproximadamente y mañana de salida podemos llevar los 1.000 puntos. Tu mismo toma la decisión.

Carlos dijo...

Hola Carlos,

podrías informarnos también por aquí si crees que estamos en momento de giro?

Muchas gracias!

rafas dijo...

Una pequeña reflexión sobre las preguntas q hacemos aquí,y lo digo con todo el respeto, que a veces nos pasamos, y preguntamos muchas veces lo mismo, y esto seguro q cansa al autor. En las entradas pone todo bien claro, , aquí ha vuelto a decir el momento de giro q él piensa que se dará, no crro necesario que lo repita una y mil veces, y ya con la.info que hay, cada uno que decida.salu2!!

Carlos Maria dijo...

Gracias Rafa, es cierto que muchos preguntáis sin mirar siquiera lo último que hemos comentado sobre determinado valor.

Respecto del Ibex, esta mañana se ha ido directamente a los 9.200 puntos, es la parte alta del actual canal alcista, y tradicional zona de soporte o resistencia. Esta claro que necesita oxígeno para poder superar la zona, directriz acelerada en la zona 9.070 puntos a mediodia.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,podrias actualizarnos por favor SACYR,Buenas gente,menudos bandazos que le estan dando entre ayer y hoy,la mandan en las primeras horas de la jornada a los 3,60 /3.62 y luego sueltan papel a mansalva saltan stops y la bajan un -3% o incluso mas.....
Yo sigo dentro con precio de entrada en 3,07,pero creo que si no puede otra vez con los 3,62 podria ser una buena zona para vender,como lo ves CARLOS?
Gracias
Saludos