miércoles, 18 de septiembre de 2013

Caixabank en velas semanales

Muchos estáis atentos a la rotura de la zona 3,20 euros en Caixabank, yo diría que incluso, es más que probable que mañana se produzca, pero ojo, no es oro todo lo que reluce, porque inmediatamente por encima (zona 3,40 euros), tenemos el canal alcista que inició en mínimos, en junio 2012. La media de 30 semanas está plana por debajo del precio, en el último soporte dejado (2,77 euros) se puede considerar bastante seguro. Los 3,20 se convertirán en importante soporte.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Carlos,

podrías analizar FCC? No sube ni con el tirón mañanero de la FED!

Gracias por adelantado!

Carlos dijo...

Hola Carlos,

podrías analizar FCC? No sube ni con el tirón mañanero de la FED!

Gracias por adelantado!

Anónimo dijo...

Carlos:

Estoy en gamesa a 5.92 pero tras el ultimo arreon que ha dado el Ibex no se ha movido y esperamos recortes cuando toque los 9300-9400 como crees que se comportara gamesa aguanto cuando el Ibex se vaya a la resistencia de 8750.

Gracias.

Carlos Maria dijo...

La zona 6 euros es una resistencia muy firme para Gamesa. Por otra parte no ha recortado lo suficiente, si las bolsas terminan bajando puede que esta vez GAMESA baje en serio. Pero hay que esperar, todavía no está claro donde van a parar los mercados en busca de oxígeno, veo cifras muy dispares en todos los analistas.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, sobre FCC, ¿sigues manteniendo el análisis del día 4 de septiembre sobre la resistencia de los 14,25, para medio y largo plazo?, ¿o piensas que han cambiado las circunstancias?.
Muchas gracias.
Fran

Anónimo dijo...

No crees k la resistencia en fcc esta en 14,60 ? Y que ademas ha roto el canal alcista en que se movia ? Un saludo y gracias