miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ercros

Otra cuña descendente que se rompe en zona de suelo, otro valor que le espera un recorrido alcista a medio plazo. De momento parado en la resistencia horizontal de 0,48 euros pero con un canal creciente abierto que le debe llevar en el cortísimo plazo a 0,50 y 0,515 euros. RSI es creciente, mostrando fuerza, manos fuertes han entrado compradoras como nos muestra koncorde, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. A medio plazo, el objetivo es la zona 0,62 - 0,64 euros. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Que stop colocarías en indra, pensando en que en un rato habla Bernanke y si no dice lo que todo el mundo espera podría haber una sesión bajista. No quiero que me salte el stop actual y luego la acción se recupere. Muchas gracias.

Carlos Maria dijo...

Indra está lateral, esperando apoyar en la parte inferior del canal para volver al alza. Yo no le tengo stop, a pesar de la tendencia negativa de estas sesiones, el valor está muy controlado y no espero amenazas. En el corto plazo, la zona 11,30 euros es soporte y por debajo la clavicular en 10,85 euros. Manos fuertes están compradoras. La alcista acelerada está en 11,05 euros. Personalmente voy a tener paciencia con esta, esos 3,50 euros x acción que busco son a medio plazo. Saludos