martes, 6 de agosto de 2013

Tiempo de pequeños valores

Porque como decía en un comentario reciente, hasta que no se alivie la sobrecompra y encontremos puntos de entrada consistentes, es tiempo de pequeños valores, de esos que están en la mira del capital especulativo en momentos de tregua de los mercados. Durante estos días hemos venido proponiendo algunos, voy a intentar darles un repaso:
Amper ha superado la resistencia de la zona 1,17 con volumen, lo esperábamos y seguíamos tranquilamente en el valor. Objetivo sigue siendo 1,29 - 1,30 euros, y excepcionalmente 1,47 y 1,60 euros si esto se anima.
Nicolás Correa saltó con volumen la zona 0,78 euros tocando los 0,83 euros. Espero que el tirón continúe los próximos días hacia los 0,88, incluso los 0,93 euros.
En Biosearch seguimos a la espera, la tendencia es creciente y puede ser una cuestión de tiempo que se enfrente con la zona 0,39 euros, recuperación del 50% de la caída anterior.
Deoleo no terminó de rematar, no ha podido con los 0,305 en una jornada en la que volvió a aumentar el volumen. La tendencia es creciente y quizás necesite más tiempo.
Ezentis, finalmente se fue hasta 0,176 euros. La vela que no ha dejado nos indica que el movimiento podría haber terminado, a la espera que los precios se asienten en zona de soporte.
GALQ mantiene la tendencia creciente pero el impulso no pudo con los 0,41 euros. Toca esperar nuevos momentos, en algún momento va a dar muchas alegrías mientras no pierda zona de soporte.
Los 0,58 de Realia podrían ser zona de entrada, aunque le falta reordenarse tras 2 semanas de caídas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios Carlos.
¿Cómo ves Codere? Parece que ha roto la bajista.
Santi.

Anónimo dijo...

Carlos, gracias por tus comentarios..es impresionante tu trabajo. Podrías como ves a Abengoa "B".

Carlos Maria dijo...

Codere, pudiera ser, el estrechamiento de las Bollinguer estos días dejan al valor en disposición de un movimiento interesante, ha aumentado el volumen estas 2 sesiones, pero no ha terminado de rematar marcando las velas una fuerte resistencia en esa zona. La media de 30 sesiones es decreciente, Koncorde nos muestra a las manos fuertes en posiciones vendedoras y sólo son los pequeños inversores los interesados en poner dinero encima de la mesa. Esta no es de esas situaciones claras en las que piensas "esto va a subir", yo me lo pensaría más. Saludos.

Anónimo dijo...

Me decido por BIO; esta en beneficios y tiene menos deuda que su capitalizacion y la refinancia en pocos dias. La pugna por Herbalife en EEUU le beneficia.

Anónimo dijo...

Deoleo a punto de romper