martes, 6 de agosto de 2013

Repasamos Abengoa B

Hasta ahora, todo tal y como preveíamos, confirmación del HCH invertido, impulso hasta la parte alta del canal bajista, pull a la clavicular,... y ahora vienen las dudas ¿Saldrá disparado el precio hasta nuestro objetivo? ¿Los inversores se contagiarán del momento y el precio recortará más? Esta segunda posibilidad significa recortar  hasta el fibo 50% (o cumplir la ley del Dow, como prefieran) que coincide con la formación del hombro y ser este el punto de partida. Yo no se lo que va a pasar, la entrada de hoy debe tener stop pues a lo mejor nos cuesta 2 entradas la estrategia, gajes del oficio, no siempre llegan las figuras en el mejor momento del mercado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Carlos me enganche en ezentis a 0.168 3 meses atrás y hoy he estado tentado de vender pero ya he aguantado buscando el 0,2. Que soporte buscamos para aguantar 0.155? Un abrazo. David

Carlos Maria dijo...

Con este tipo de valores es complicado, fijate en el último impulso, dio paso a una caída tremenda. la zona más fiable de soporte es 0,147 euros pero piensa que esto es como una castillo de naipes, el capital especulativo, una vez dado por terminado el movimiento, salen al grito de "tonto el últi". ¿Habrá o no habrá un segundo movimiento al alza? Y quién lo sabe,... Yo hubiera cogido el dinero y corre, luego ya veríamos, la tendencia de Ezentis no es precisamente creciente. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias carlos.

Unknown dijo...

Hola Carlos, estoy en Abengoa B, de momento está subiendo (0,57% 10:15), pero ¿Donde crees que habría que poner hoy el stop?, por si se da la vuelta.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos muchas gracias por tus gráficos.
Como ves SPS y zeltia

Muchas gracias

Carlos Maria dijo...

Hola Javier, el stop está en la rotura de la clavicular, aunque eso no significaría la anulación del HCH invertido, pero es el stop que pide la entrada al pullbakeo. De momento todo sigue funcionando bien, ahora marca +3,80%. Mucha suerte.

RAUL dijo...

Buenos días Carlos... Abengoa A acaba de romper la directriz bajista de medio-largo plazo que pasaba por 2,03 - 2,04. Creo que podía irse a buscar los entornos del 2,25 si es una rotura buena. ¿Cómo lo ves? mas que nada porque Abengoa B no la esta siguiendo en esta ruptura. Gracias. Creo que podía ser un buen dia para analizar Abengoa A si confirma ruptura. Un s2.

Carlos Maria dijo...

Hola Raul, Abengoa A no la estoy siguiendo, es un valor estrecho, con poca liquidez por lo tanto más manipulable que Abengoa B. Si descuentas el spread de entrada y salida los movimientos terminan en porcentajes parecidos a la "B". La prefiero, es más noble, por eso intento no hacer comentarios de ella. De todas maneras a la noche comento algo. Saludos.

RAUL dijo...

vale gracias... Sabadell tb ha roto. : )

Unknown dijo...

Hola Carlos,

Que te parece el Santander. Lleva unos días tranquilo. No sé si respirando o para volver a los 5€. Además ahora con las acciones del dividendo todavía no las "sueltan" para operar con ellas. Entré a 4,99 y estoy a la espera de esas acciones del dividendo, pero me empiezan a temblar las piernas. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Gracias Carlos. A ver si podemos salirnos en un buen precio y a por otro.

Haces que lo difícil parezca fácil...eres un gran maestro.

Buen día.

Anónimo dijo...

La accion esta disparada y con gran volumen. Donde veis proximas resistencias/objetivos?