martes, 20 de agosto de 2013

Repasamos Telefónica

Nos faltaba hablar de Telefónica en este recorte, pues bien,  agotamiento, no pudo con la resistencia, está haciendo nuevos mínimos, ha encontrado primer soporte en la zona 10,50 euros, pero con esa estampa, sólo podemos pensar en el "rebote del gato muerto", es decir, aprovechar el rebote de mediados de semana para adoptar posiciones cortas. A este precio le veo sobre el soporte de los 10,07 euros, manos fuertes han salido, RSI es decreciente, mostrando cierta debilidad, precio ha ido al encuentro de su media rebotando sobre la misma, Tenemos un movimiento rápido de recorte, habrá rebote y nos falta otro que no será tan rápido, luego podremos pensar en compras. (Está última frase la pueden generalizar para todos los valores e Ibex.)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

crack, q puedes decirnos de iberdrola?

Anónimo dijo...

Hola
Nos puedes hacer un comentario sobre Deoleo. Te lo agradeceriamos mucho.
Un saludo. Y Gracias

Carlos Maria dijo...

Iberdrola, el valor es alcista de fondo, viene de tocar en la parte alta del canal y en los próximos días se mostrará lateral sobre los 3,96 euros como mínimo. Ahora marcaba 4,14 euros, le queda recorte todavía. Saludos.

Carlos Maria dijo...

En Deoleo falta un segundo alcista al alza. La vela de ayer marca una buena zona de soporte en los 0,32 coincidente con ceder el 50% del impulso anterior. Espero que aguante y que desde ahí construya el 2º impulso con objetivo en la zona 0,43 euros. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos muy buenos días, agradecerte lo primero tus consejos me parecen muy interesantes y útiles, quería preguntarte como ves solaría tras las dos ultimas jornadas, en principio parece que esta aguantando el soporte de 0.70 que habías marcado, le ves recorrido alcista en el corto plazo hasta el nivel de los 0.9 o 1 que marcabas.

He estrado en 0.75 y tengo el stop en 0.695, lo ves acertado?

Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Carlos, eres nuestro "Robin Hood".... ¿puede pasar con Uralita lo mismo que pasó en Cementos Portland ayer?

Carlos Maria dijo...

Siempre me gusto el papel de "Robin Hood",jajajja,... bonito piropo, pero no se si al capital le va a gustar,... Comento Uralita en el blog. Saludos.

rafas dijo...

Veo a los Hedge Founds pagando tu clausula de rescisión para ficharte ;-)

adriantheboss dijo...

Gracias Carlos por el comentario de Ibe. slaudos jefe