martes, 20 de agosto de 2013

Cementos Portland, contra viento y marea.

El pasado 13 de agosto advertía sobre la confirmación de la figura de gallardete en el medio plazo del precio de Cementos Portland. Lógicamente, a meses vista, es una estrategia llena de paciencia, pero como el mercado tiene pocas oportunidades, los inversores , los pocos que confían en movimientos alcistas, han apoyado esta estrategia hasta el punto que en la sesión de hoy, en algunos momentos subía un 23%. Quien haya vendido en la primera zona de referencia que indicaba, los 6 euros habrá hecho bien, quien ha aguantado hasta los 6,55 se habrá frotado las manos, y quien aguante en el medio plazo, espero que termine teniendo sus frutos pensando que tenemos objetivo en los 8 euros. El trading en estos impulsos es muy difícil de controlar, hoy podríamos haber visto la onda 3 con lo cual podríamos ver algunos recortes sobre los 5,85 para posteriormente continuar al alza.

6 comentarios:

luis175 dijo...

Buenas noches Carlos


Como ves Fersa ? ayer cerraba en los 0,40 camino de los 0,48-0,52 y hoy , como el mercado , se ha apuntado una caida de 6% cerrando en 0,375

Le ves posibilidades ??

gracias

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu trabajo que siguo con habitualidad.
Es momento de entrar en la acción pensando en objetivos de 8. Gracias.
Cual sería un punto de entrada para los nuevos allegados?

Carlos Maria dijo...

Manos fuertes salen de Fersa, puede que los 0,42 sea lo mejor que se pueda ver en las próximas semanas. Ahora hay que dejarle asentarse, ver donde para el recorte y luego valorarlo. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Sobre C. Portland no me atrevo a darte un punto de entrada actual. Ya lo dí en su momento está funcionando a la perfección. En mis operativas no corro tras los precios, ni se lo recomiendo a nadie aunque a veces salga bien. Para incorporarse a una tendencia hay que encontrar un punto de entrada adecuado, un soporte fuerte tras un recorte, ahora no se dan estas circunstancias, toca esperar. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu ayuda inestimable,sobre Portland

Anónimo dijo...

Ya ha tocado 5,85 :-)