jueves, 31 de enero de 2013

Volvemos con Ibex y SP500

El Ibex se fue directamente al punto de control que comentamos ayer, los 8.350 puntos aprox., cerrando en mínimos y con un velón muy feo, hemos terminado la proyección de la rotura del triángulo, nos permiten volver a situarnos cortos en valores españoles y en EEUU han aprobado incrementar el techo de gasto. Dirán ustedes que vaya galimatías para mañana ¿nos ponemos cortos? ¿rebote inmediato? ¿esto se va al carajo?
Si ustedes fueran el capital y quisieran seguir pillando incautos, que al final es de lo que trata este juego, ¿como plantearían la trampa? Les voy a transmitir mi idea: habrá planteamientos cortos (ventas) desde primera hora, cederá la directriz alcista principal y el precio marchará directamente sobre la segunda oportunidad de parada, los 8.200 puntos donde es muy probable que el capital actúe con compras masivas y se inicie la segunda oportunidad de batir resistencias, es decir, pillados cortos y largos, el campo abonado para ellos solos.
En el SP500 mínimas ventas a la espera de continuación alcista que podría ser avivada por la noticia referida.

5 comentarios:

Jorge Lozano dijo...

Carlos, de cuándo es la noticia de USA ¿? Después de cerrar mercado americano ¿? No la encuentro.

Carlos Maria dijo...

Te dejo el enlace a invertia: http://www.invertia.com/noticias/congreso-eeuu-aprueba-extension-limite-deuda-2813011.htm

Jorge Lozano dijo...

Visto, pero en ningún medio más hablan de ello, es raro no ¿? No parece que se considere una noticia importante, tal vez estaba descontada.

Anónimo dijo...

Lo has clavado, rojo fuerte en la apertura y compras mas tarde.

Yo sigo con mis colonial.

saludos

checho

Carlos Maria dijo...

Ya lo comentaré el fin de semana, ya hay que tener cuidado, hemos roto zonas fundamentales y tras el rebote de rigor esto va a caer, si o si. Saludos