martes, 8 de enero de 2013

Repasamos las últimas entradas

La Seda, Solaria y Cementos Portland han funcionado muy bien, las 2 primeras son entradas especulativas en las que no se puede estar mucho tiempo, sin embargo en Cementos Portland podríamos estar ante una señal de suelo o al menos de un importante rebote. Vamos a repasar lo sucedido:
En La Seda hemos tenido señal de entrada con la rotura del pequeño canal alcista marchando el precio sobre la primera e importante resistencia, los 1,22 euros, indudablemente ya no debe perder la zona de entrada y si acercarse sobre la zona de resistencia para recuperar al menos el fibo 38,2% de la anterior caída (1,31 euros). Koncorde está dentro, manos fuertes compradoras, RSI creciente con fortaleza, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
Solaria con gap de salida hasta recuperar el fibo 50% de la anterior caída. La vela de la sesión muestra fuerte resistencia en la zona que en los próximos días debería ir limando ya más tranquilamente. Koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente con fortaleza, media de 30 sesiones todavía no ha girado pero está por debajo del precio. Podemos dibujar un canal alcista con los mínimos y máximos crecientes de cara al medio plazo.
Cementos Portland es una entrada más técnica, ya teníamos objetivo por la rotura de la cuña descendente que ha confirmado con la rotura de la linea de cuello del HCH invertido que podría indicar suelo. Los mínimos de hoy en 3,59 ya podrían actuar de stop pero cada uno lo ponga a su gusto. Koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente con fortaleza, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

8 comentarios:

jose dijo...

Gran dia para las recomendaciones de ayer,entonces ves mejor ceñir el stop a 3,59 en vez de a 3,35?
saludos amigo

Carlos Maria dijo...

Espera a la apertura, que suele ser el momento de mayor volatilidad, luego lo decides,...

jose dijo...

Ok gracias amigo
saludos

jose dijo...

jue como sube,4.1,ya un 6 %,gracias,eres mejor q buffet amigo

Carlos Maria dijo...

C. Portland de momento va bien, el canal alcista en diario tiene espacio hasta los 4,40 euros. El objetivo del HCH no lo hará de un tirón, también hay que pensar en el clásico pullback a la clavicular para probarla.

jose dijo...

ok ok,entonces ves probable q baje a l 3.8 para coger impulso?

Carlos Maria dijo...

No lo se, José, puede ser que al llegar al 4,40 empiece a recortar para probar el cuello y puede que no, que se dispare hasta el objetivo (4,70 - 4,90. Esto es bolsa, la llama la avivan los inversores y cuando un valor está caliente no hay técnico que valga. Saludos.

jose dijo...

OK,gracias amigo,q pena no haber entrado en pop y en bankinter al romper 3,43
saliudos amigo