martes, 8 de enero de 2013

Banco Popular

Superó la importante zona de los 0,69 - 0,70 euros y debe marchar sobre la parte alta del canal bajista, zona 0,83 euros con la limitación del canal alcista que les dibujo. No hay que olvidar que Banco Popular es un valor muy bajista y que todavía no ha demostrado que haya dejado de serlo por lo que a medio plazo hay que seguir siendo pesimista. Koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente, con fuerza, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los analisis.
Cuando puedas me gustaria leer algo sobre Bolsas y Mercados BME.
Gracias

Ricardo dijo...

Buenas noches Carlos soy Richar,gracias por el análisis deL popular tb lo tengo en cartera al igual q Santander y te estoy muy agradecido ,un saludo.

jose dijo...

uff otro q va como un tiro,un 4 % up

Carlos Maria dijo...

4% no a esta hora un 7,2% y todavía le queda algo de recorrido.
No os podeís quejar por las estrategias de este inicio de año,...

jose dijo...

uff tremendo ,q grande eres,mil gracias,pena q no entre

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por tus análisis, yo q soy novato me sirve de gran apoyo, y la verdad es que todas tus estrategias son buenas, yo entre e pop ayer y la verdad q de maravilla, cuando consideras has q vender 0,82, yo sigo las cotizaciones en infobolsa, me recomiendas otro sitio donde seguirlas mejor. Muchas gracias por todo

Carlos Maria dijo...

No se si en infobolsa son a tiempo real o tienen 20 minutos de retardo. En ecobolsa las tienes a tiempo real gratis pero con pésimos gráficos. ¿Tu banco, broker,... no te da gráficos a tiempo real? Aunque sea simplemente para trazar una línea de soporte, identificar resistencias y marcar stop en las operaciones, sobre todo en estas tan especulativas como las que comento los últimos días. Saludos.

Anónimo dijo...

Gran trabajo Carlos María, disfrutando del viaje :D

Puedes seguir gratis cotizaciones y gráficos en tiempo real en www.forexpros.com

Manifiesto en DDB

jose dijo...

vaya pedazo subida el pop,al final cementos corrigio algo,a ver si sigue asi poco a poco