martes, 8 de enero de 2013

2 ideas para sesión de mañana

La primera sería La Seda, por encima de 1,10 rompe el actual canal alcista y le impulsa hacia cotas más altas del lateral que nos dibuja desde hace un año. Koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente, con fortaleza, media de 30 sesiones girando creciente. El objetivo es difícil de definir en estos momentos pero al menos espero recupere el 50% de la anterior caída.
La segunda idea es Solaria, ha cerrado en disposición de romper la cuña descendente que dibuja desde los máximos del 18 de septiembre 2012 que podría proyectarle sobre el euro con permiso de la zona 0,86 euros. La entrada sería a la superación de los 0,80 euros, koncorde está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente y la media de 30 sesiones girando creciente por debajo del precio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Le agradecería que actualizara cuando le sea posible Banco Popular(es momento de entrar al llegar a 0,68 o esperar recorte?) y Europac. Gracias

jose dijo...

como suben sly la sed,vaya ojo q tienes,q stop pondrias?

Carlos Maria dijo...

Son inversiones especulativas, puede que sólo duren la sesión de hoy por lo que stop hay que irlos subirlos segun consolide zonas y que vayan hasta donde quieran.

jose dijo...

ok ok gracias,me abstengo con esta subida,no voy a ir detras del precio

jesus dijo...

los 1,23 se nos atragantan hay estoy con el hacha pa subir stop.muchas gracias por compartir un trabajo tan bueno.

Juanfran dijo...

Hola Carlos:

¿Cómo ves DIA? Vengo desde los 3,60 y creo que ya puede ser hora de aligerar un poco.

Muchas gracias y saludos

Codorníu dijo...

Vaya, intuyo que te vamos a agobiar, como hace tiempo. Yo quería preguntarte acerca de Gamesa; pero ya -vistos los encargos- mejor lo pienso en voz alta, como para mí.

Un saludo.

Carlos Maria dijo...

Es buena señal tantas preguntas, las estrategias marchan bien, veremos si tenemos hueco para ir contestándoles.