martes, 29 de enero de 2013

Las Abengoas

Tras conseguir objetivo nos olvidamos de ellas dado que no teníamos posibilidad de cortos. ¿ha mejorado su aspecto? Personalmente me siguen sin gustar, el recorte ha parado en el fibo 61,8% por lo que el rebote está siendo lento o inexistente, como en el caso de la serie B. El problema, que nos falta una segunda onda bajista y mientras no la vea, no tengo confianza para situarme largo aunque la serie A lleve unos cuantos puntos en la talega. Les dejo ambos gráficos, en la B hay que vigilar que no pierda soporte (2,13) y las posibilidades por arriba pasan por superar la media de 30 sesiones en 2,23 euros.


19 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Hola Carloa Maria:?Hay alguna pagina gratuita donde saber posiciones de venta y compra en tiempo real? Muchas gracias.

Juan Ignacio dijo...

Hola Carloa Maria:?Hay alguna pagina gratuita donde saber posiciones de venta y compra en tiempo real? Muchas gracias.

Carlos Maria dijo...

Hay varias, yo siempre cito www.ecobolsa.com pero lo que entráis por aquí sabéis muchas más y seguro que te pueden ayudar.

Anónimo dijo...

Carlos,me puedes decir la rentabilidad por dividendo de Abengoa B?. Me he quedado enganchado.
Gracias

Anónimo dijo...

Con todos los respetos, ni se si tiene dividendo esta acción, pero pensar en ella como dividendo no tiene sentido. Si por desgracia, por error nuestro, mala gestión, mal planteamiento del trade la jugada ha salido mal, creo que lo mejor es salir a las primeras de cambio. Y como dice Carlos, sin stop ni a la vuelta de la esquina, están precisamente para eso, para evitar tener que pensar en un dividendo en una acción como esta. Sin saberlo te has pagado una buena clase de trading con esa entrada, aprovéchala en el futuro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos dias Carlos Maria,

Gracias por tus análisis, siempre sirven.
Como ves ZELTIA? Parece que quiera restructurarse al alza?
Saludos,

Anónimo dijo...

buenos dias

A FCC le estan dando de lolindo, donde ve un posible nivel de entrada? Podria ser 9.90-10?

saludos y gracias

Anónimo dijo...

Gracias por poner los dos graficos. Yo tambien estoy atrapado en el precio. Pero tambien hay que decir que todo esta en la persona que compra la accion y si puede esperar o no, ya que en el 90% de los casos y es mi modo de ver y mas en estos niveles se recupera lo invertido.

Anónimo dijo...

Buenas. Correa al final no ha aguantado. Lastima.
A ver si Pescanova llega a esos 18 eurazos.Saludos

Anónimo dijo...

Hola carlos maria puedes dar alguna opinion sobre vocento? La semana pasada se comporto muy bien pero parece que el volumen de negocio se esta realentizando. Nos puedes dar tu opinion a medio plazo?
Un saludo y gracias

Anónimo dijo...

buenos dias

¿colonial sigue vigente el analisis que puso hace un par de dias? ¿o ha variado algun indicador (porque la parte baja del canal la esta respetando...)?

saludos y gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes carlos. Crees que seguiran prohibidas las posiciones cortas? En caso contrario, como podria afectar la medida a valores de perfil mediano tipo popular o sacyr. muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos.

Puedes poner algo de info sobre QUABIT?

Muchas gracias

iscol dijo...

Buenas tardes

Parece que los blues como SAN llevan unos días corrigiendo, crees que es agotamiento o simplemente una toma de respiro...

Gracias por tu análisis.

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos, 2 valores que no te gustan;
- vueling, que ha empezado a volar y superando soporte que espero mañana aguante como soporte, tiene buena pinta.
- Fersa, parece que por fin, cierra por encima del triángulo. Opinas que le toca porfin tirar??

Que hacemos con Correa?? dejo q toque stop (perdidas) o salida a tiempo es una victoria?? Tenia como objetivo 1,10, pero ya lo veo lejos.

Estos dias aburridos de bolsa, como se lo están pasando los "tiburones" con renta y amper...

Un saludo

Salix

Carlos Maria dijo...

Sobre FCC hay que buscar la directriz alcista, zona 9,40 - 9,50 euros, con el consiguiente stop, por supuesto.

Carlos Maria dijo...

En Zeltia hay divergencias bajistas, no puede con la zona 1,46 euros y tanto va el cántaro a la fuente, dice el dicho,... que tendrá que buscar apoyo en zonas inferiores de precio para intentarlo. Volumen decreciente, estocástico decreciente.

Carlos Maria dijo...

Correa no aguantó y tiene pinta de volver hacia la directriz alcista en 0,69 - 0,70 euros. Ya tenía que haber saltado ese stop de protección.

Carlos Maria dijo...

Vocento, doble apoyo sobre 1,20 euros, podría aguantar y mantener el canal alcista. Otra posibilidad es bajar sobre el 1,12 euros sin que el deterioro sea excesivo.