martes, 29 de enero de 2013

Europac en objetivo

La historia se inicio el 25 de diciembre, ya había roto la cuña descendente y teníamos un primer objetivo. No obstante, no se produjo un arranque con volumen y fuimos prudentes pues había una segunda posibilidad, suelo en W y confirmación del doble apoyo en zona de suelo que curiosamente tenia la misma proyección  Un mes después, el precio ha llegado a la zona objetivo, 2,70 euros, quedando la posibilidad de un tramo adicional hasta los 2,85 euros. El indicador de volumen proporcional medio nos indica las velas que marcan inicio y final del recorrido con volumen apreciablemente mayores que la media. En el viaje han podido obtener hasta un 35 por ciento de rentabilidad. Todavía no ha deterioro de los indicadores y el precio podría continuar hasta la segunda zona comentada, como ustedes quieran.

5 comentarios:

jose luis dijo...

Hola carlos.como ves a corto colonial,puedo entrar mañana a la apertura?muchas gracias.

Carlos Maria dijo...

Lo hemos venido comentando estos días, en zona favorable para un nuevo arranque, mientras el mercado no se tuerza hay muchas posibilidades de que tengamos fortuna. Intradia está dentro de un canal alcista 1,48-1,57 para que te sirva de referencia. En cuanto al stop, la perdida del 1,43 - 1,44 sería determinante. Mucha suerte.

ALFREDO dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO CARLOS.QUE TE PARECE GAS NATURAL DESPUES DE TENER LUZ VERDE EN DOÑANA?

ALFREDO dijo...

QUE OPINAS DE NATRA.ESTA TOCANDO TECHO?GRACIAS.

Carlos Maria dijo...

Natra ya lo comenté, toca recorte aunque mantiene buen aspecto. Gas Natural está en la parte alta del canal alcista, la aparición de noticias de este tipo pueden ser una trampa para pillar inversores. Con la que lleva desde los 8,13 euros no es el mejor momento ahora, a veces hay que entender que el tren se ha marchado y no correr detrás de los precios. Saludos.