viernes, 22 de abril de 2011

NH Hoteles

Con algo más de tiempo, pues como ustedes ya sabrán, tenemos vacaciones en el mercado hasta el próximo martes, le echamos un vistazo a la estrella del día NH Hoteles, que con esa superación de la zona 5,30 ha dado otro paso alcista. Si nos fijamos en el gráfico semanal, algo que ya hemos comentado, hasta ahora hemos visto una exigua recuperación de la pérdida 2007 - 2009 lo que puede favorecer a NH en los sucesivo. Comportamiento mejor que la media del mercado. Media de 50 semanas bastante plana, de 30 semanas creciente pero con poca pendiente. El objetivo que nos da el gráfico semanal es la parte alta del canal, en la zona 6,30 euros pero a largo plazo es evidente que al menos debería recuperar el 50% de lo perdido con lo que hablaríamos de la zona 8,30 euros. También podemos observar la limitación alcista, por esa directriz de color marrón que limita las sucesivas crestas desde julio 2010, por desgracia estamos ante una de ellas en la zona 5,50 - 5,60 euros.
Indicadores, todos, muy alcistas en el largo plazo, con fuerza, entrando en zona de sobrecompra.
Finalmente, en gráfico diario, la situación actual, con el nuevo soporte en la zona 5,10 euros y un nuevo escenario camino de los 5,75 - 5,80 euros.

5 comentarios:

ENRIQUE dijo...

Carlos, sé que estamos de vacaciones...jejeje pero cuando puedas si puedes comentar como ves Viscofan.
Un abrazo y felices vacaciones.

Diego dijo...

Carlos, ¿pasó ya la "Vía Crucis" Zeltia? Entre Junio y Septiembre se espera el Sí de la FDA.Soporte sobre los 2,50, pero haber si el análisis gráfico deja entrever el posible futuro alcista. Gracias, crack-

Santiso Novoeira dijo...

MUchísimas gracias por el análisis. Es un consuelo, no sentirse tan solo en estas fechas donde el personal pierde su propia sombra para llegar cuanto antes a la costa.
Intentaré aplicarme con el ProRealTime, a ver si veo lo mismo que tú; aunque creo deducir de tu entrada que puedo ver el futuro con algo de relativo optimismo.

Qué descanses lo que queda de esta santa semana. Si además disfrutas, ya eres un privilegiado.

Un abrazo.

Carlos Maria dijo...

No está el tiempo para playas, costa o excursiones. La mejor elección, sin duda, fuera de España o quedarse en casa, que ya abrá otras muchas oportunidades. Saludos.

Maria Emilia dijo...

Esta cadena hotelera es una de las mas lindas, para pasar unos días inolvidables junto a tu familia o amigos.

Maria - Hoteles en Argentina