martes, 8 de marzo de 2011

Santander

Llegamos al primer objetivo bajista fijado. El soporte está actuando y las 2 ultimas velas marcan soporte y reversión de la tendencia de corto plazo. Lo que no quiere decir que hayan terminado las caídas, pero si que dan un respiro, probablemente hasta encontrarse de nuevo con esa bajista de corto plazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería una buena entrada en 8,10-8,20 en el valor dentro de unos meses también hay dividendo y a estos precios la rentabilidad por acción es deseada.

Carlos Maria dijo...

Mientras que Santander no rompa la bajista, la entrada en 8,10 sólo es temporal pensando que rebote sobre la zona 8,50 - 8,60 euros. Tal como lo veo, hay muchas probabilidades de que vuelva por debajo de 8, a tocar esa alcista principal. Si tu intención es quedarte a más largo plazo, quizá sea más sensato esperar a una mejor entrada.

Por ponerte un ejemplo, a mi me da igual estar en Santander que en Endesa, planteo estrategias de entrada en ambos y la que se produce es la que aprovecho y me olvido de la otra. Sin presión, la entrada buena en Santander está en un hipotético apoyo en la alcista, desde ese punto de vista merece la pena esperar,... ¿que no se llega a producir? no pasa nada, no estaré en Santander, entraré en otro lado. Saludos.