martes, 8 de marzo de 2011

Gamesa

¿6,65 euros para mañana? De momento no podemos esperar mucho más, respeta a la perfección el canal alcista no perdiendo la parte superior del mismo. ¿Posibilidad de un banderín?  Pues también, pero desde mi punto de vista, menor. Ya saben que la resistencia más importante que tenemos a la vista son los 6,90 euros, por lo demás todo bien con la volatilidad clásica que tiene este valor y que le puede hacer un roto a cualquier inversor que se ponga nervioso. No me canso de decirlo, compras en soporte, aunque el miedo nos atenace, ventas en resistencia.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Que quieres decir Carlos que llegado el precio a 6,90 venderíamos, aun viniendo desde abajo 5,70 en mi caso?

Carlos Maria dijo...

Hola Alejandro, si has comprado Gamesa pensando en el largo plazo, en niveles muy por encima de los actuales, está claro, tu stop está en otra zona.
Es complicado generalizar cuando se realiza un análisis, la temporalidad es un factor decisivo y ahí cada uno de los lectores del blog tenéis una situación diferente a la que yo no puedo acceder. Lo que yo os cuente es sólo una referencia para vuestras propias estrategias. Saludos.