martes, 8 de marzo de 2011

Ferrovial

Si han venido siguiendo los comentarios que he realizado sobre Ferrovial en febrero, ya sabrán de las buenas perspectivas que tiene este valor, por las que merece estar situado dentro. Tras la vela de hoy volvemos a estar en resistencia y ya saben, este no es el mejor momento para hacer una entrada, sino todo lo contrario, quizás un recorte hacia los 8,70 euros. Si a meses vista Ferrovial puede marchar sobre el entorno de los 12 euros, ahora mismo las posibilidades de subida están constreñidas por el subcanal alcista (negro) o el principal (azul).

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Verías entrada en Ferrovial si el precio volviera a 8,70?, eso es lo que quieres decir Carlos, o la esperarías más abajo?

Carlos Maria dijo...

Ferrovial se está manteniendo lateral a la espera de mejores tiempos. Ese es un buen síntoma, para entrar hay que buscar un soporte, los 8,70 es el más cercano de los favorables, vendría a ser un hipotético apoyo en la alcista acelerada para dentro de unos días. Esta es sólo una idea, la situación puede cambiar en el corto plazo.