domingo, 24 de octubre de 2010

Arcelor Mittal

Actualizo la información sobre Arcelor Mittal. Todo sigue igual, el precio moviéndose en el rango lateral 21,25 - 26,10, aunque desde septiembre el soporte de la zona 23 euros ha actuado eficazmente. Por arriba, la zona 25,80 - 26,10 se muestra inexpugnable. Buscando correlación con el IBEX, a menos que se rompa la zona 11.000 - 11.100 con fuerza, Arcelor se mantendrá en el lateral actual, de operativa fácil, pero exiguas rentabilidades so pena de apalancarse: Venta zona 25,40 con stop en la superación de la resistencia, compra cercanías de la zona 23 euros con stop a la pérdida. Estocásticos alcista, RSI neutral, Manos fuertes vendidas pero crecientes,...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos,te sigo desde hace unos meses,me gustaría hacerte alguna pregunta. El Konkorde con qué media se configura para trabajar digamos a unos dias vista ? y la misma pregunta para el MACD . Un cordial saludo
José Manuel

jose_manuel432@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Carlos. ¿Podrías hacer un análisis de Bankinter? Entré el viernes y creo que puedo sacarle unos eurillos a corto plazo. Gracias.

Iván.

Carlos Maria dijo...

Hola José Manuel, voy a ir publicando artículos sobre el funcionamiento de los indicadores. Ya tienes el disponible el Macd. En cuanto al Koncorde es configurable el número de periodos. Por defecto trae 15 periodos, prueba con una menor cantidad, pero piensa que cuanto menor es el volumen, menos fiable el resultado del indicador.

Carlos Maria dijo...

Hola Iván, no veo muy fino Bankinter en el corto plazo, el RSI no muestra fuerza, le va a costar superar los 5,16 euros. Eso sí, por encima 5,30 y 5,55 euros son las resistencias. Por debajo, el stop está algo lejos, en la zona 4,85 euros. La semana que viene le buscaré un hueco al valor. Saludos.