domingo, 24 de octubre de 2010

Jazztel en semanal

Interesante contrastar la visión semanal en estos momentos en los que se enfrenta a la importante zona de resistencia (3,25 - 3,30). Cierre semanal sobre la resistencia, falta confirmación, pero veo muchas posibilidades de que se produzca la superación con objetivo la zona 3,95 euros, proyección de la taza con asa que dibujó tras la formación de suelo redondeado. Comportamiento similar al mercado, es decir, ligeramente alcista. Medias de 30 y 50 semanas por debajo del precio, también ligeramente alcistas.
Los indicadores más usuales son alcistas, el Macd nos viene mostrando una divergencia positiva que podría confirmar la decisión de entrada, RSI con fuerza, estocástico alcista, Trix todavía bajista.
Los indicadores de Blai están comprados y muestran un momento alcista. Importante la posición de las manos fuertes desde el mes de mayo, comprando a niveles de precios interesantes y rentabilizando el impulso actual.
Esta semana va a ser crucial para el futuro del valor. Soy optimista, si logra salvar el obstáculo actual. Por lo tanto prudencia pero atentos para aprovechar el movimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos, muchas gracias por tú consejo de ayer respecto a configurar el MACD . Te quería hacer otra pregunta: para trabajar al corto plazo ( dias MAX 1 semana ) , el Konkorde lo dejo en 15 qué es por defecto la configuración qué dá ?? . Muchas gracias de nuevo . Un cordial saludo .
José Manuel

Carlos Maria dijo...

Hola Jose Manuel. La verdad es que no he probado otra configuración del Koncorde, es la recomendada por el autor, imagino que después de probarla en múltiples situaciones. Otra posibilidad es trabajar sobre gráficos intradía, por ejemplo de 1 hora.
Si tienes tiempo, prueba otras configuraciones y compara la representación con los movimientos del precio y nos cuentas,... saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos,haré pruebas y te comento . Un cordial saludo