martes, 12 de enero de 2010

TUBOS REUNIDOS, concluido el 2º alcista.

Desde el doble apoyo en zona de mínimos venimos siguiendo a Tubos Reunidos. Hoy hemos visto como el toque a la zona 2,45 ha puesto fin al 2º alcista, tal y como teníamos previsto. La revalorización ha sido interesante, desde el 1,90 (+29%), ahora la incognita está donde parara el recorte. El mismo impulso en el mes de junio terminó llevando el precio de nuevo a zona de mínimos, por lo tanto, habrá que estar expectante para ver la zona de parada antes de decidirse con el inicio de un 3º alcista y entrar de nuevo en el valor. Para las entradas a corto, hoy por hoy, si no han desecho ya la posición toca deshacerla.

3 comentarios:

gropius dijo...

Encmiable y admirable su trabajo, tanto por la calidad como por el alto nivel de aciertos (si es que se pueden llamar así).

Como seguidor de su labor y aprendiz de analista técnico, una pregunta, donde se puede conseguir el konkorde para seguir la evolución de las entradas y salidas de las manos fuertes-debiles? gracias

Carlos Maria dijo...

Gracias Gropius, intento ayudar en lo que puedo, a veces con más fortuna, otras veces con menos, pero ahí estamos.

Con respecto al Koncorde, lo puedes encontrar en la página de Blai5 siguiente:
http://www.blai5.net/index.htm

Gropius dijo...

Muchas gracias por la información y enhorabuena al que te haya seguido en tu analisis de Puleva y se haya sacado esos veintitantos % de beneficio.
Por cierto si puedes mira BME esta tocando la resis de 23.90

Gracias