martes, 12 de enero de 2010

Puleva Biotech, interesante por encima de 1,16 euros.

Tras el importante recorte que sufrió, que le llevo hasta los 0,91 euros, precios que no veía desde el mes de abril, Puleva Biotech ha sufrido un impulso interesante que le ha llevado hasta los 1,135 al cierre de hoy, muy cerca de la importante resistencia de la zona 1,16 euros. 
En zona de resistencia no es recomendable la entrada pero su superación nos abre la puerta a otro impulso del estilo de los que el cuidador nos tiene aconstumbrado. Sin ir más lejos a finales de abril un +127,8% y a mediados de septiembre un +55%, aunque un simple vistazo a los últimos años nos podemos dar cuenta que es algo bastante habitual. Manos fuertes entrando en el valor estos días.



4 comentarios:

Unknown dijo...

hola,

Y están las manos fuertes dentro o por ahora no?

Carlos Maria dijo...

Si, si lo están, se aprecia bastante mal, pero han entrado estos últimos 3 días,.. por cierto que hacía un montón de meses que no entraban lo que le da más interés al momento.

wolfito dijo...

Carlos estás por ahí. Primero gracias estoy ganando dinero con esta acción ya le tengo un stop pero ahora le estoy ganando. Que crees que va a continuar subiendo? O ya habrá que vender

Carlos Maria dijo...

Durante el horario de bolsa, suelo compartir información en el foro www.diasdebolsa.com, siempre que mi trabajo me lo permite.

Esta mañana comentaba en el post de Puleva Biotech que probablemente hayamos visto los máximos de este impulso en 1,465. Esa es una fuerte resistencia y estos impulso suelen ser flor de 1-2 días.