domingo, 11 de octubre de 2009

Zardoya Otis aun sigue peligroso.

El 2 de octubre, Zardoya Otis rompió la parte baja del canal bajista y se precipitó sobre el suelo del lateral que dibuja desde mediados de abril. En teoría este toque al suelo del lateral debería ser señal alcista, aunque no veo a Zardoya con fuerzas por el momento, ha hecho un pequeño repunte y de nuevo titubeos.

La confirmación alcista vendría de la rotura de la zona 15,05 (canal bajista en trazo punteado rojo) haciendo un nuevo máximo creciente en lugar de decreciente. Mientras permanecer en el valor se antoja peligroso, sobre todo si se produce rotura a la baja en la zona 14 euros, donde se impondrían generalizadamente las ventas.

El Koncorde nos muestra que el repunte ha venido impulsado por las manos débiles, mientras que las fuertes aun siguen al margen de la cotización y este comportamiento no es buena señal.
El panel de indicadores muestra el repunte de corto plazo, aunque no tenemos giros en el MACD que sigue siendo bajista y negativo, el RSI bajista con aspecto muy débil y el estocástico que no acaba de arrancar. Como siempre el Atlas NT nos marcó la rotura.

No hay comentarios: