sábado, 29 de agosto de 2009

Un vistazo por Bankinter

Si el 16 de agosto comentaba el buen aspecto que empezaba a tomar el valor, y que en las próximas semanas nos daría grandes alegrías, Bankinter no ha defraudado ni lo más mínimo. El 1º objetivo, la zona de 8,75 cumplido con creces y en marcha el 2º objetivo, los 9,80 euros. Las manos fuertes están en el valor, creyendo en el proyecto y nosotros no les vamos a llevar la contraria.
Pero es que a medio / largo plazo, quiero ser más ambicioso, porque la proyección de la figura que está describiendo nos lleva hasta la zona de 12,30 euros. Lógicamente le llevará su tiempo, que incluirá recortes y apoyos.
En cuanto al panel de indicadores, el estocástico nos informa que el valor está muy sobrecomprado (94) pero no se asusten, podría continuar así bastante tiempo antes de recortar. El RSI es muy alcista, el valor muestra mucha fuerza y está próximo a zonas de sobrecompra (76), el MACD está es alcista en zona positiva lo que da mucha tranquilidad, indicador de ciclo en zona positiva y Atlas NT saliendo ya de la zona en la que marco el demarraje de estos días.

No hay comentarios: