sábado, 29 de agosto de 2009

Tecnocón, valor en alza.

Tecnocom es una empresa dedicada al desarrollo integral de soluciones de telecomunicación. Trabaja fundamentalmente para grandes empresas, compañías eléctricas y operadores de telecomunicación. Aunque en el 1º semestre de año ha tenido un ligero descenso de las ventas el beneficio bruto de la explotación crece a buen ritmo.

Desde octubre 2008 en que toco suelo, el valor traza un canal alcista con poca pendiente, pero si una gran amplitud, lo que le hace apto, no tanto como inversión a largo plazo, pero si para aprovechar los vaivenes del mercado.

El 9 de julio toco la zona inferior del canal principal en 2,80 euros y desde entonces ha desarrollado un 1º alcista que le ha llevado a 3,45, posterior recorte e inicio de un 2ª alcista con proyección en la zona de 3,70 euros.
En el corto plazo, el panel de indicadores nos muestra una actividad muy favorable al valor, estocástico alcista en zona neutral con recorrido por delante (64), RSI con proyección alcista (54), MACD girando para entrar en zona positiva, indicador de ciclo positivo y Blai5 Atlas NT marcándonos lo que podría ser un tirón alcista en las próximas sesiones.

No hay comentarios: