domingo, 16 de agosto de 2009

Sniace, otro chicharro que sale del letargo.

El insustituible indicador atlas NT de Blai nos muestra otra de las típicas situaciones relacionadas con próximos movimientos significativos. Se trata de la volatilidad histórica por debajo de cero, la contracción de la bandas de Bollinger y la cercanía del cruce de medias.

El Koncorde sólo muestra que el viernes aumentaron las posiciones de las manos fuertes y el indicador tendencial Astro nos señala claramente la dirección del movimiento.
Volviendo a la gráfica, Sniace parece haber tocado suelo en el movimiento bajista que realizaba desde el 11 de mayo. La zona de soporte de 0,78 euros ha resistido todos los embates, incluso está dando serias muestras de reordenación alcista. El 1º objetivo lo sitúo en la zona de 0,91, pero probablemente el objetivo final del movimiento es la zona alta del canal señalado, en las cercanías del 1,10 - 1,15.

En cuanto a los indicadores más usuales, nos dicen de Sniace que su estocástico es alcista en zona neutral con recorrido por delante (55), RSI alcista, con fuerza (60) y el MACD es alcista a punto de entrar en zona positiva.

No hay comentarios: