domingo, 16 de agosto de 2009

Fersa, otro valor a vigilar en los próximos días.

La evolución de Fersa ha hecho perder la paciencia a todos aquellos que creían en el valor. La directriz bajista (rojo punteado) es una barrera insuperable que tiene retenido el valor desde el 5 de noviembre 2008 que hizo el primer intento. Por fin ese momento puede estar llegando a su fin.

El Atlas NT de Blai, nos muestra que se dan las condiciones para un movimiento significativo, proximidad de cruce de medias, estrechamiento de las bandas de Bollinger y volatilidad histórica por debajo de cero. Si a ello unimos que las manos fuertes han empezado a tomar posiciones los últimos días y que la lectura del gráfico me dice que ya le toca.
La señal del movimiento vendrá con la superación de la línea roja punteada, para mañana lunes, cierres por encima de 2,12 o un movimiento de demarraje fuerte sin esperar al cierre. El objetivo incial del movimiento sería la zona de 2,55 - 2,60 donde encontrará una fuerte resistencia. Pero esta parte la dejaremos para más adelante si es que realmente se produce.

No hay comentarios: