domingo, 16 de agosto de 2009

Bankinter, despierta la banca mediana.

Estamos a ante otro valor de la banca mediana que está iniciando un tramo alcista. Si la semana pasada, el valor ha estado reordenándose al alza, incluso con intento de demarraje el viernes pasado, las perspectivas para la semana que viene son muy halagueñas.

El atlas NT nos señala la proximidad de un movimiento significativo, el Koncorde nos señala que las manos fuertes han tomado posiciones en el valor durante toda la semana pasada, el Blai5 Astro que su momentun empieza a ser positivo y que el movimiento será al alza.
En cuanto al gráfico, vemos el inicio de la resolución del movimiento lateral, con el apoyo en la directriz alcista que sirve de base al canal. La superación de los 8,40 nos confirma el movimiento y nos abre como primer objetivo la zona de 8,75, aunque el aspecto es tan bueno, que la superación en el medio plazo de los 10 euros nos abre la puerta para alcanzar cuando menos los 12 euros y a mas largo plazo incluso los 14 euros.

Los indicadores más usuales nos dicen que el estocástico está alcista cercano a la sobrecompra (76), el RSI alcista empezando a mostrar fortaleza (53), MACD cortado al alza a punto de entrar en zona positiva, indicador de ciclo en zona positiva, TRIX 4,9, Orux-Gali y CCI5 dentro del valor. En resumidas cuentas, creo que puede ser una buena apuesta para los próximos días.

No hay comentarios: