sábado, 23 de abril de 2016

OHL

OHL intenta poner fin a casi 2 años de mercado bajista, desde junio de 2014 en la que tocó 19,99 euros hasta los últimos mínimos en 3,87 euros, a mediados de enero 2016. Desde entonces interesante rebote que le ha llevado a los actuales 6,06 euros superando la directriz bajista de medio/plazo pero no la importante resistencia de 6,25 euros. En realidad, el rebote actual es una mínima parte de la caída, ni siguiera el fibo 23,8 en 7,50 euros. La superación de la zona 6,25 euros abriría muchas puertas, pues cualquier rebote que se precie debe llegar, al menos, a recuperar el fibo 38,2 que está en la zona 9,90 euros. El indicador Koncorde semanal nos muestra a la manos fuerte en posiciones compradoras y RSI en sobrecompra. Compra a la superación de la zona 6,25 euros.

2 comentarios:

Inmaculada Chacon dijo...

Hola Carlos, podrías decirme algo del Sabadell ?, parece que tiene buen aspecto , tendrá recorrido hasta los 2,00 euros ?

Toni dijo...

Hola Carlos , buenos días y muchas gracias por compartir tu trabajo y tus ideas.
Estoy interesado en entrar en OHL , y quería preguntarte si me puedes decir en estos momentos cual sería un buen punto de entrada ( Creo que por tu gráfico podría ser bueno cuando apoye en el canal azul creciente , o sobre el canal marrón decreciente ya superado , quizás sobre los 5,80 ? ) . O como dices mejor esperar ala superación de la resistencia en los 6,25-6,29 .
En caso de entrar , y que se diera la vuelta para abajo , podría ser un stop loss la rotura a la baja del canal azul creciente allá por los 5,80 ?
Muchas gracias
Saludos